Publicidad

Huda Beauty lanza su primera máscara de pestañas: llega Legit Lashes dispuesta a revolucionar nuestras miradas

Huda Beauty lanza su primera máscara de pestañas: llega Legit Lashes dispuesta a revolucionar nuestras miradas
Sin comentarios

Las hay que no paran. Da igual que estemos en medio de una pandemia todos en casa, que hay firmas que no paran de ofrecernos novedades de belleza de esas con las que se nos hace la boca agua y nuestra tarjeta de crédito pide pista. Así, tras sus novedosas mascarillas y sus preciosos bálsamos labiales, Huda Beauty lanza su primera máscara de pestañas  con la que está dispuesta a pegar muy fuerte.

Su filosofía es muy clara:

Cuando se trata de belleza, mi lema suele ser “más es mejor”, pero cuando sólo tengo 5 minutos para conseguir una mirada impactante, la máscara Legit Lashes es mi aliada. Un giro de muñeca y esta máscara dúo consigue un efecto dramático y sexy antes de que puedas decir: “¿Son de verdad?”

Y es que, si hay algo que hay que reconocer a Huda Kattan y su imperio de belleza es que sabe lo que quiere y lo que queremos. Es una mujer emprendedora, es madre, va siempre con prisas, le encanta el maquillaje y siempre busca fórmulas que a ella misma le encantaría tener, y prueba de ello es esta nueva máscara de pestañas.

huda beauty mascara de pestañas

Y aquí está, nuestro nuevo objeto de deseo, la Legit Lashes, la máscara de pestañas que le ha llevado cuatro años de investigación y pruebas, para ofrecernos un formato con dos fórmulas únicas para lucir esos pestañones de infarto y miradas dramáticas que tanto nos gustan.

Legit Lashes huda beauty mascara de pestañas

Así, nos dicen que contiene el pigmento líquido Black-2 de Huda Beauty con el que conseguir un color extra negro y dos cepillos: uno de ellos aporta volumen y definición, un cepillo curvado con cerdas intercaladas para una aplicación modulable, capa a capa, sin perder definición ni flexibilidad; mientras que luego tenemos el cepillo de longitud y curvatura, para un efecto más natural ya que tiene nueve filas de fibras para aplicar el producto pestaña a pestaña, curvándolas y alargándolas al instante. 

 

Un producto con el que conseguir dos tipos de resultados igualmente deseables o, porqué no, combinar ambos. Sin duda, un súper fichaje de esta primavera en el mundo beauty, que sí, queremos probar, las cosas como son, y  que encontramos en Sephora con un precio de 27,55 euros.

HUDA BEAUTY
LEGIT LASHES
MÁSCARA

HUDA BEAUTY LEGIT LASHES MÁSCARA

Fotos | Huda Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios