Publicidad

Estas son las novedades de Hourglass para el verano que iluminarán nuestros looks de maquillaje y los mantendrán intactos

Estas son las novedades de Hourglass para el verano que iluminarán nuestros looks de maquillaje y los mantendrán intactos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la crisis del coronavirus las novedades de belleza que estamos teniendo nos llegan un poco con cuentagotas, sin embargo, ahora que, poco a poco, comenzamos a recuperar cierta normalidad, van llegando algunas más. Así, ahora tenemos que hablar de los nuevos tres fichajes de Hourglass que harán que nos volvamos un poco locas de cara al verano (avisadas estáis).

Hourglass Novedades Verano 2020 4

Y es que, en primer lugar tenemos la nueva Ambient Metallic Strobe Lighting Palette (69,55 euros). Así, tras el lanzamiento de su primera paleta Ambient allá en las navidades de 2017, se dieron cuenta de su gran éxito y siguieron sumando otras como esta edición limitada para el verano de 2020.

HOURGLASS
AMBIENT METALLIC STROBE LIGHTING PALETTE

HOURGLASS AMBIENT METALLIC STROBE LIGHTING PALETTE

Hourglass

Una verdadera joya para sumar a nuestros maquillajes de verano y dotarlos de un brillo extremo gracias a esta paleta de iluminadores de alta pigmentación que proporcionan una gran luminosidad gracias a sus tres tonos de intensidad variable.

Hourglass Veil Eye Primer Open 300pp 30eur

Seguimos con un gran aliado para nuestros maquillajes de ojos, sobre todo ahora que con el uso de mascarillas cobran especial protagonismo. Así, nos traen el Veil Eye Primer, un producto que se aplica antes de las sombras de ojos que hacen que estas duren todo el día, manteniendo el color  y  el acabado de las sombras.

Además su fórmula con Vitamina C y Viamerine, un compuesto hidratante de origen vegetal, nutren y  mejoran la apariencia de la delicada piel del párpado. Su precio es de 30 euros.

Hourglass Veil Setting Spray Open 72pp 51eur

Y, por último, tenemos el Veil Setting Spray, un spray para mantener intacto el maquillaje tras su aplicación. Nuevamente, un producto que se convertirá en un básico de nuestro neceser ahora que usaremos mascarillas, con los que mantener el maquillaje en su sitio más tiempo, además de suavizar la piel, resistente al agua y sin sensación de sequedad o tirantez. Su precio es de 51 euros. 

Fotos | Hourglass

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios