Publicidad

Rosie Huntington-Whiteley se convierte en la embajadora oficial de Hourglass y estos son sus 11 preferidos para el día a día
Belleza

Rosie Huntington-Whiteley se convierte en la embajadora oficial de Hourglass y estos son sus 11 preferidos para el día a día

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que a nadie le suena raro la noticia de que Rosie Huntington-Whiteley se haya convertido en la nueva embajadora de Hourglass. Y es que la modelo y la firma de cosméticos han estado relacionados en muchas ocasiones hasta que ahora han afianzado su colaboración.

Bien es cierto que Rosie Huntington-Whiteley siempre se ha declarado fan y admiradora de la marca desde su creación, y así lo ha hecho saber en múltiples ocasiones como en su web Rose Inc. y ahora se convierte en su primera embajadora global.

Soy admiradora de Hourglass desde hace años y he presentado sus en mi web Rose lnc., tanto en los tutoriales de YouTube como en todo nuestro contenido.
Rosie Huntington Whiteley 2

Ahora, Rossie será el rostro de las campañas de primavera de la firma y del próximo lanzamiento del corrector Vanish Airbrush Concealer y los nuevos tonos de lápiz labial recargable de alta intensidad Ultra Slim Confession y colaborará también en la creación de contenido y eventos así como en el lanzamiento de un tono de labial propio.

Tengo que decir que las barras Confession tienen la mejor fórmula y textura todas las barras de labios que he usado. Es un producto impresionante en todos los sentidos.

Esto es lo que opina Rosie dice sobre este nuevo producto y que, desde luego ya nos lo hace desear.

Rosie Huntington Whiteley

El caso es que, como no podía ser de otra manera, desde la firma también están encantados con el fichaje y Carisa Janes, fundadora y directora ejecutiva de Hourglass, explica las razones de esta unión...

Rosie es una belleza intemporal, pero también es moderna, segura de sí misma y creíble: todas las cosas que representa Hourglass. Es un honor increíble que fuera admiradora y fan de la marca, pero estamos aún más emocionados de poder contar con ella como nuestra nueva Embajadora

Los imprescindibles de Hourglass para Rosie Huntington-Whiteley

Como os comentamos, Rosie es una fiel usuaria de Hourglass desde hace mucho tiempo, Rosie comenzó a presentar sus productos favoritos de la marca en su web de belleza homónima, Rose lnc., y no dudó en mostrarlos como sus must a todo el mundo.

 

Para preparar la piel usa Veil Mineral Primer de Hourglass...

Utilizo muy poca cantidad y lo aplico mediante toquecitos, con la yema  de los dedos corazón y anular y sólo en las zonas en las que después  voy a extender el corrector y el fondo de maquillaje” explica la modelo.

Este primer sin aceites, ligera y multiusos camufla las rojeces, y minimiza el aspecto de los poros, las líneas de expresión y las arrugas. Además, contribuye a mantener la tez fresca. Su precio por 30 ml. es de 55,95 euros. 

HOURGLASS
Veil Mineral Primer
Base mineral

HOURGLASS Veil Mineral Primer Base mineral

Para unificar y sublimar, Rosie  utiliza el mítico maquillaje en barra vegano Vanish Foundation Stick en el tono Warm Ivory

Lo que más me gusta de este fondo de maquillaje es lo  bien que se funde con la piel y su capacidad para cubrir dejando  sensación de ligereza.

Qué decir de esta base que no conozcamos ya. Y es que ofrece la cobertura de un corrector, la fluidez de una fórmula líquida y la ligereza de unos polvos en una fórmula resistente al agua y de larga duración, para una cobertura óptima invisible. Su precio es de 47,95 euros. 

HOURGLASS
Vanish Foundation Stick
Barra de fondo de maquillaje acabado invisible

HOURGLASS Vanish Foundation Stick Barra de fondo de maquillaje acabado invisible

Para una corrección exprés usa el tono Fair de Veil Retouching Fluid de Hourglass es  el que utiliza bajo los ojos y lo extiende con brocha, aunque ahora seguro que usa el nuevo...

Siempre muy a  ras de las pestañas inferiores y bajo las cejas, y para iluminar aún  más, me gusta extenderlo en el centro de la frente y difuminarlo bien

Su precio es de 35,95 euros y se trata de un fluido ligero y sin aceites que contribuye a corregir la tez apagada e  iluminar las zonas de sombra. 

HOURGLASS
Veil Retouching Fluid
Fluido perfeccionador

HOURGLASS Veil Retouching Fluid Fluido perfeccionador

Fijar y realzar. El toque final llega con el polvo ultra traslúcido con polvo de diamante Veil Translucent Setting Powder de Hourglass.  

El packaging me sedujo desde el primer momento. Lo aplico con una  brocha redonda y es ideal para matificar mientras ilumina la piel y  asienta el maquillaje. 

Se trata de los polvos fijadores en los que se ha sustituido el talco por un polvo de diamante que ilumina la piel. Su precio es de 47,95 euros

HOURGLASS
Veil Translucent Setting Powder
Polvos fijadores translúcidos

HOURGLASS Veil Translucent Setting Powder Polvos fijadores translúcidos

Hourglasscosmetics rosie

Por supuesto, hay más productos como  la paleta iluminadora Ambient Holiday 2019 que es maravillosa. Su precio es de 51 euros ahora en rebajas.

HOURGLASS
Paleta iluminadora edit Ambient Holiday 2019
Paleta rostro

HOURGLASS Paleta iluminadora edit Ambient Holiday 2019 Paleta rostro

Dos son los productos que usa para las cejas, por un lado el microlápiz para esculpirlas, el Arch en el tono Soft Brunette con un precio de 30,55 euros y el  Arch Brow, el gel de cejas voluminizador que le hemos visto usar tantas veces que es un de sus grandes imprescindibles. Su precio es de 29,95 euros. 

HOURGLASS
Microlápiz Para Esculpir Las Cejas Arch
Lápiz de cejas

HOURGLASS Microlápiz Para Esculpir Las Cejas Arch Lápiz de cejas

HOURGLASS
Arch Brow Gel
Gel de cejas voluminizador

HOURGLASS Arch Brow Gel Gel de cejas voluminizador

Hourglasscosmetics 71341166 395525964732691 7308176923030306945 N 1

Para los ojos, la sombra preferida de Rosie para el día a día es la Scattered Light en el tono Vivid que es una preciosidad con un precio de 30,95 euros. 

HOURGLASS
Sombra De Ojos Con Brillo Scattered Light
Sombra de ojos

HOURGLASS Sombra De Ojos Con Brillo Scattered Light Sombra de ojos

Mientras, para sus pestañas elige la Caution Extreme Lash Mascara, que potencia el volumen hasta un 400 % de una pasada para lograr unas pestañas infinitas mucho más elevadas con un resultado de vértigo. Su precio es de 30,95 euros.

HOURGLASS
Caution Extreme Lash Mascara
Máscara

HOURGLASS Caution Extreme Lash Mascara Máscara

Roseinc 71142866 135671071075203 1896582540262359367 N

Y terminamos con los labios, los maravillosos labios de Rosie que aplica dos productos diferentes como el Nº 28 Lip Treatment Oil en el tono Clear, el aceite antiedad para labios con un precio de 53,55 euros, mientras que también aplica Unreal High Shine Voluminizing Lip Gloss, un brillo de labios voluminizador en el tono Child  con un precio de 31,95 euros. 

HOURGLASS
Nº 28 Lip Treatment Oil
Aceite antiedad para labios

HOURGLASS Nº 28 Lip Treatment Oil Aceite antiedad para labios

HOURGLASS
Unreal High Shine Voluminizing Lip Gloss
Brillo de labios voluminizador

HOURGLASS Unreal High Shine Voluminizing Lip Gloss Brillo de labios voluminizador

Fotos | @hourglasscosmetics y @roseinc

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios