Publicidad

13 productos para fijar tu maquillaje y mantenerlo intacto todo el día (y la noche)

13 productos para fijar tu maquillaje y mantenerlo intacto todo el día (y la noche)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que buscamos todas las mujeres es que nuestro maquillaje se mantenga intacto a lo largo del día sin necesidad de retocarnos cada hora. Somos conscientes que lograrlo es más que complicado: según pasan las horas, nuestro make up se desmorona. Pero tenemos buenas noticias ya que existen productos que pueden conseguir que aguante más de lo habitual.

Ya que primavera es la época de bodas y eventos por excelencia, aquí os traemos 11 productos con los que tu maquillaje se mantendrá intacto en cualquier evento que se alargue un poco más de la cuenta. Para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar.

Nyx
  • NYX Professional Spray Dewy en LookFantastic. Su acabado en brillo mantiene el resplandor y tu maquillaje fresco durante todo el día. Disponible en LookFantastic por 8,45 euros 6,95 euros.
Yves Saint Laurent
  • Spray Fijador Top Secrets Glow Perfecting Mist Yves Saint Laurent. De textura ultra-ligera y perfeccionada, la piel te ofrece hidratación durante 72 tras al mismo tiempo que mantiene fijo tu maquillaje. Disponible en El Corte Inglés por 43,35 euros.
All Nighter
  • Spray Fijador All Nighter Setting Relaunch Urban Decay. El pulverizador emite una bruma tan ligera que resulta imperceptible. Mantiene el maquillaje a lo largo de 16 horas sin emborronarse ni perder color. Disponible en El Corte Inglés por 31,90 euros.
make up
  • Make Up For Ever (Exclusivo Sephora) - Bruma mist and fix make up forever, fija el maquillaje e hidrata la piel de manera simultánea. Disponible en Amazon por 33,78 euros..
Estee Lauder
  • Bruma fijadora maquillaje Set+ Refresh Perfecting Makeup Mist Estée Lauder. Fija el maquillaje y perfecciona el aspecto de la piel. Disponible en El Corte Inglés por 32 euros.
Elizabeth
  • Fijador de maquillaje Good Morning Retexturizing Primer Visible Difference Elizabeth Arden en El Corte Inglés por 28 euros.
Pixi
  • Bruma Fijadora de Maquillaje Pixi (80ml). Se puede aplicar antes del maquillaje o después para fijarlo y dar un toque de frescor al rostro. Disponible en LookFantastic por 21,45 euros.
Mac
  • Espray Prep + Prime Fix+ de MAC - Goldlite 100 ml, aplícalo sobre el rostro como prebase para crear una base suave y lisa o tras el maquillaje para sellarlo y perfeccionarlo. Disponible en LookFantastic por 22,45 euros.
Kate Vond D
  • KAT VON D Lock-it Makeup Setting Mist. Vaporizador para fijar el maquillaje sin sensación de acortamiento. Disponible en Sephora por 25,55 euros.
Hangover 3 En 1
  • Too Faced Hangover Spray. Base revitalizante y spray fijador. Fija el maquillaje, mantiene la piel hidratada y refresca. Disponible en Sephora por 33,95 euros.
Lancome
  • Bruma Fijadora Fix It Forget It Lancôme. Mantiene el maquillaje como recién aplicado durante 24 horas. Gracias a su fórmula con extracto de kiwi y hamamleis, proporciona suavidad e hidratación a la piel. Disponible en El Corte Inglés por 35 euros.

Fotos | Instagram @adrianalima

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir