Publicidad

Las nuevas emulsiones y mascarillas de la línea Super Aqua de Guerlain son buenísimas para tener una piel hidratada todo el tiempo

Las nuevas emulsiones y mascarillas de la línea Super Aqua de Guerlain son buenísimas para tener una piel hidratada todo el tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comprobado. La versión mejorada de la mascarilla Super Aqua de Guerlain y sus tres nuevas emulsiones hidratantes son de lo mejor que hay para mantener la piel hidratada. El sueño de toda persona con piel seca como yo y, a la vez, una línea que se adapta a cualquier tipo de piel destinada a "aportar a las células la cantidad adecuada de agua en el momento oportuno y garantizar la capacidad de la piel para auto-rehidratarse".

Basándose en el estudio de la microbiota de la piel (el ecosistema de la piel) y en el descubrimiento de que su composición influye en la capacidad de la piel para retener el agua, Guerlain ha aumentado su familia de hidratación antiarrugas Super Aqua y relanzado la mascarilla Super Aqua-Mask, un éxito desde su lanzamiento en 2012, que ahora también tiene efecto lifting.

GUERLAIN
Serum Super Aqua 50 ml Guerlain

GUERLAIN Serum Super Aqua 50 ml Guerlain

Ya habíamos probado Super Aqua-Serum, un sérum de textura de crema fluida que se absorbe al momento, ofrece 30 horas de hidratación intensa y ayuda a que la piel tenga mucho mejor aspecto. 

Ahora, después de años de investigación por parte de sus científicos, la marca amplía su gama con Super AquaEmulsion, tres nuevas emulsiones hidratantes que previenen el envejecimiento. Una con una fórmula fluida (la emulsión ligera), otra con una fórmula untuosa (la emulsión universal) y una última con una fórmula fundente (la emulsión rica). Una variedad que ofrece la posibilidad de adaptar el tratamiento conforme los cambios de estación o el tipo de piel y con la que he quedado encantada.

Suaq20350

Mi elección fue la emulsión universal (125 euros), un punto medio entre la fórmula más rica (119 euros) y la más ligera (125 euros) que consideré el adecuado para mi piel ahora mismo. Aunque tengo una piel muy seca que suele aceptar bien las fórmulas más ricas, la ligera subida de temperaturas de estos días unida a mi preferencia por algo poco pesado en este momento, me llevó a seleccionar esta versión para la prueba y no puedo estar más orgullosa de mi elección.

Me ha sentado divinamente y confieso que he decidido continuar utilizando la fórmula más ligera cuando esté de vacaciones (que suelo buscar productos más frescos) y probar con la más rica en invierno (que es cuando mi piel más tirante está).

Img 4967
Emulsión Super Aqua Universal 50 ml Guerlain

Emulsión Super Aqua Universal 50 ml Guerlain

Si buscas una crema ligera de rápida absorción capaz de hidratar a fondo, cualquiera de las tres emulsiones Super Aqua son perfectas.

Si buscas una crema ligera de rápida absorción capaz de hidratar a fondo, cualquiera de las tres emulsiones Super Aqua son perfectas. Pues hasta la versión más rica cumple esta función. Se diferencian, además de en la textura, en los ingredientes. Pues en la fórmula light el ingrediente clave es el aceite de arándano; en la universal, el de pino blanco y en la rica, el de camelia japonés. Pero las tres están compuestas por más de un 90% de ingredientes naturales, prebióticos y derivados de probióticos que fortalecen el ecosistema de la piel. Y las tres "respetan el pH natural de la piel", según afirma la marca.

A mí lo que más me gustó de la universal fue su capacidad de calmar y dar sensación de confort a la piel. También me parece muy útil que el frasco sea tipo pump, para dosificar la dosis que nos aplicamos (yo soy de las que peca de aplicar de más muchas veces). Pero lo que me terminó de enganchar fue su perfume fresco con notas de ylang ylang.

En cuanto a su uso, utilízala mañana y noche como último paso de tu rutina de belleza después de la limpieza y el sérum.

La mascarilla es como un tratamiento de hidratación de cabina metido en un sobrecito.

Por otro lado, la mascarilla (116,50 euros/pack de 6 mascarillas) para mí ha sido un descubrimiento. Es como un tratamiento de cabina metido en un sobrecito. Recomiendo usarla como chute de hidratación cuando sientas que tu piel lo necesita. Desde la firma aseguran que también puede usarse dos veces a la semana, sustituyendo al sérum habitual. Lo que está claro es que es un refuerzo de hidratación que siempre viene bien.

Img 4876
6 Mascarillas Super Aqua Guerlain

6 Mascarillas Super Aqua Guerlain

Una mascarilla de tejido que viene súper impregnada de fórmula (muchísima, de verdad) y repone inmediatamente los niveles de hidratación de la piel. La textura es super suave y resulta muy fresquita. Gracias a su nuevo efecto lifting, es un producto ideal para despertar las caras cansadas y solo necesita 15 minutos para hacer efecto. Aunque, he de admitir, que yo me la he estado aplicando más tiempo. Y cuando la retiro, aplico la fórmula restante del sobre con un suave masaje por cara, cuello y escote.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios