Publicidad

El contorno de ojos con vitamina C de Kiehl's que está arrasando es mi favorito para aclarar ojeras y borrar la cara de cansada

El contorno de ojos con vitamina C de Kiehl's que está arrasando es mi favorito para aclarar ojeras y borrar la cara de cansada
Sin comentarios

El renovado contorno de ojos con vitamina C de Kiehl's es uno de mis productos favoritos de esta primavera. Tengo la sensación de que durante esta cuarentena me he pasado mil horas delante del ordenador y no he descansado bien por las noches, puede que por eso no consiga librarme de la cara de cansada últimamente. Pero ha sido cambiar de contorno de ojos,  probar la fórmula renovada del famoso contorno de ojos con Vitamina C de Kiehl's y notar mi mirada más luminosa. Gracias a él he aclarado mis ojeras y borrado la cara de cansada. Por eso me ha enamorado.

Ya durante su presentación mis ojos hicieron chiribitas. "Una fórmula más potente", señalaron las responsables de la marca. Y es que, si ya me parecía eficaz su anterior fórmula, si la nueva la anunciaban como más potente, me resultaba de lo más apetecible.

Kiehlsspain 95022686 2715467248666724 1851907182676875307 N

¿Los ingredientes? Vitamina C pura al 10%, un complejo de tripéptidos y ácido hialurónico.

Corregir el color marrón de mis ojeras es uno de mis objetivos de belleza principales y con este sérum para la piel de alrededor de los ojos he conseguido aclararlas y deshacerme de los ojos cansados en poco tiempo. La verdad es, que la rapidez en la que he notado los resultados me parece digna de destacar. Tras una semana de uso me veía (y me veían) más descansada.

Es cierto que no es la fórmula más hidratante que he probado, pero cumple también mi objetivo de hidratación. En cuanto a sus otros beneficios declarados por la marca (reducción de la hinchazón y de las pequeñas arrugas), puedo decir que fue capaz de bajarme la hinchazón un día muy duro aún sin recurrir a ese efecto frío que suelo buscar en esas ocasiones. Sobre las líneas de expresión, no puedo comentar nada porque yo no tengo arrugas muy marcadas y no he notado diferencia.

Kiehlsspain 95432574 263786001424892 927976833883296170 N
Powerful Strength Contorno de ojos con Vitamina C

Powerful Strength Contorno de ojos con Vitamina C

Personalmente, añadiría que tengo ojos sensibles y sentí muy poca irritación en los ojos con él, algo importante.

El sérum Powerful Strenth de Kiehl's tiene una textura ligera y cálida y cunde mucho, calculo que mínimo dura 5 meses, y su precio es de 43 euros. Lleva solo dos meses a la venta y su éxito a sido arrollador. Ya está en la lista de los más vendidos de la marca y, echando un ojos a las opiniones que ha recibido tanto en nuestro país como en otros, parece que todo el que lo prueba acaba tan contento como yo. Su capacidad de iluminar y difuminar las ojeras es de lo más aplaudida.

Recuerda que el contorno de ojos se debe aplicar mañana y noche, con el rostro previamente limpio, como último paso de la rutina de belleza. Depositando una pequeña cantidad en la punta del dedo extiéndelo a pequeños toques por la zona del contorno de ojos y el párpado superior.

Este producto fue facilitado para la prueba por Kiehl's. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Kiehl's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios