Publicidad

Si el ambiente de tu casa te reseca la piel, puedes usar una de estas brumas faciales a lo largo del día sobre tu rostro para refrescarla

Si el ambiente de tu casa te reseca la piel, puedes usar una de estas brumas faciales a lo largo del día sobre tu rostro para refrescarla
Sin comentarios

No te dejes llevar por la pereza, la cuarentena no es excusa para dejar de lado esa rutina de belleza que habías incluido (por fin) en tu vida. Es más, es una ocasión ideal para reforzárla concediéndote rituales de belleza extra como el uso de mascarillas faciales. Aunque no salgamos a la calle, durante las jornadas caseras que estamos viviendo nuestra piel también necesita cuidados.

La limpieza facial y aplicación de cremas que solías usar debería continuar como normalmente, además de sentirse beneficiada debido al parón del uso del maquillaje. Y puedes añadir algún cosmético extra para combatir los estragos del confinamiento.

El aire acondicionado, la calefacción o el abuso de dispositivos electrónicos (de cuyas pantallas no despegamos la vista desde que empezó la cuarentena) pueden causar estragos en tu piel y una bruma con concentrado de antioxidantes nos puede venir muy bien para neutralizar los radicales libres que se forman a causa de esto.

La puedes utilizar con la piel limpia o maquillada. Aplícala a lo largo del día de vez en cuando en tu piel y notarás la diferencia. La sensación de frescura es instantánea y la piel, a la larga, también estará mejor y más hidratada. Cuando todo esto pase (que pasará) te la puedes llevar a la ofi para seguir usándola o meterla en el bolso (con el calorcito resulta de los más agradable usarla). De todas las que hemos probado, estas son nuestras favoritas:

bruma facial

En forma de tónico purificante, este spray refrescante de Kiehl's es ideal para pieles que necesitan hidratarse y protegerse de agentes agresores medioambientales. Contiene una mezcla de varios aceites esenciales como lavanda, geranio y romero, flor de cactus y ginseng tibetano. Y le sienta de maravilla a las pieles secas, doy fe de ello (16 euros).

bruma facial

La versión de Institut Esthederm es una solución de tratamiento facial ultraeficiente inspirada en el agua de la piel válida para aplicar en cualquier momento del día para un impulso de hidratación gracias a su formulación con ácido hialurónico. Según afirma la firma también tiene un poder energizante pues "potencia el metabolismo y estimula la producción de energía de cada célula cutánea" (18 euros).


My Clarins Bruma Facial Hidratante

MyClarins tiene la opción vegana (hecha con flores y frutas). Esta bruma refresca e hidrata la piel y realza su resplandor. Huele a agua de coco y, como te contamos cuando probamos la gama completa de la marca, es uno de nuestros productos favoritos de la firma (19,55 euros).

Lifting Sin Cirugia Lpg Bruma 5056364f 1000x1500

Esta de la firma francesa LPG es antipolución y antimanchas. Sirve para hidratar y proteger la piel de la contaminación y despertar la luminosidad y los sistemas antioxidantes naturales (gracias al Ocitystem), evitar la formación de manchas (gracias al Originel) y reafirmar y suavizar la piel (gracias al ácido hialurónico). Nosotras la probamos hace tiempo y nos encantó (su precio es de 35€ y se puede encontrar en los Centros LPG).

bruma facial

Formulada para piel delicada, fina y seca, la bruma de Twelve Beauty contiene extracto de imperatoria para reparar la piel, mantenerla sana y preservar su pH y, como nos explica el doctor Pedro Catalá, cosmetólogo y fundador de la firma, también sirve de "salvapantallas" de la luz que desprenden los dispositivos electrónicos. "La luz azul no es tan dañina como la luz ultravioleta, pero si se tienen en cuenta las horas que pasamos al día frente a la pantalla del ordenador o nuestras tablets y móviles, la luz azul –genera radicales libres- se convierte en un problema. A éste hay que sumarle el campo electrostático que se forma alrededor y que rompe el equilibrio de la piel" (52 euros).

Cremorlab 5cac8f41204cd 921x1000

De cosmética coreana y hecha con agua termal, la bruma facial de Cremorlab tiene un efecto antifatiga gracias a sus propiedades antioxidantes y potencia la producción de colágeno al contener extracto de centella asiática y vitamina C. Según la firma "protege la barrera de la piel y mejora su tasa de absorción" (13,90 euros).

Fotos | @esthederm_es, MyClarins, Kiehl's, Cremorlab, Twelve Beauty, LPG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios