Publicidad

El sérum, la hidratante y el contorno de ojos roll-on de Milk Makeup son la solución si siempre te da pereza la rutina de belleza

El sérum, la hidratante y el contorno de ojos roll-on de Milk Makeup son la solución si siempre te da pereza la rutina de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los días en los que no te da la vida y (casi) te olvidas de tu piel o directamente, para las perezosas, existe una línea de cosméticos que es la mejor solución. Recurriendo a ellos el esfuerzo será mínimo y la recompensa valdrá la pena. Lo he comprobado. Di hola a los productos para el cuidado de la piel en formato roll-on.

De mano de la famosa marca de belleza MILK Makeup, ha llegado a España la rutina de belleza roll-on y, después de probarla, afirmo que bendita la hora. Es mega fácil de usar y los resultados no están nada mal.

Productos de belleza en un formato tan práctico que se pueden aplicar 'on the go' y resultan de lo más cómodo para cuando queremos estar guapas y seguir una rutina de belleza completa, pero no queremos invertir más de cinco minutos. Porque es tan fácil como quitar el tapón y desenroscar el cosmético para aplicar en la piel como un stick.

Img 4742

La marca norteamericana ofrece en este formato una amplía gama de productos, dando la oportunidad de simplificar una rutina de belleza desde el principio hasta el final. Desmaquillante (23,95 euros en Sephora), tónico (23,95 euros en Sephora), contorno de ojos (22,95 euros en Sephora), serúm iluminador (31,95 euros), sérum hidratante (11,95 euros en Sephora) y hidratante per se en formato aceite (23,95 euros en Sephora). Tú eliges hasta qué punto quieres complicar tu rutina.

Para poner a prueba estos cosméticos roll-on, yo he empezado por lo básico, el sérum, la hidratante y el contorno de ojos. Comenzando mi rutina simplificada con una limpieza con agua micelar de Bioderma (2x16,90 euros) con un algodoncito, algo muy cómodo que recomiendo siempre para esos días perezosos (mi truco es tener un botecito del agua micelar y unos algodones en la mesilla de noche, para que nunca tenga excusa y me limpie la cara religiosamente siempre). A continuación, he usado los tres productos de MILK. Los tres veganos, cruelty-free y libres de sulfatos, parabenos y perfumes, como todos los de la marca. Esta es mi opinión:

Sérum iluminador de sandía de MILK Makeup

Milkmakeup 70222288 1354398578056759 5253143506453484143 N

Pensado para tratar problemas cutáneos como la piel seca, el tono poco uniforme y las arrugas y líneas de expresión, este sérum resulta muy fresquito al entrar en contacto con la piel. Deja la piel hidratada y suave y se absorbe rápidamente. A mi piel seca y sensible le ha calmado un montón, y me parece recomendable para todo tipo de pieles, pues no deja para nada sensación grasa. El efecto aclarador de las manchas de pigmentación y disimulador de las líneas de expresión que destaca la marca no lo he notado, pero sí puedo asegurar que revitaliza el tono mogollón.

Su aplicación en barra es comodísima. Permite, en un segundo, aplicarte el sérum sin siquiera hacer falta que te mires en el espejo. Es más, yo lo he hecho desde la cama. No hace falta que lo extiendas con la mano, basta con poner un poco directamente en la piel y ¡voilá!.

MILK
Watermelon Brightening 
Sérum

MILK Watermelon Brightening Sérum

Contorno de ojos hidratante de MILK Makeup

Milkmakeup 72190488 424246885138592 2324539073914119779 N

El contorno de ojos de MILK es un contorno de ojos básico. Un producto que hidrata esta zona (con cafeína y agua de mar entre sus ingredientes), ayudando a desinflamar y energizar.

Me ha gustado por su sensación refrescante, aunque me parece que en el formato de stick a tamaño normal no tiene mucho sentido. Se me hace una barra muy grande para aplicar en esa zona de la cara y creo que sería más adecuado usar el formato mini de viaje que tiene la marca, más pequeñito y cómodo.

Entre sus resultados, no he notado que ayude con el tono oscuro, pero sí soluciona uno de mis problemas, que es la sequedad. Y sobre todo, calma un montón la piel. De nuevo, se trata de un producto muy fresco que veo súper apetecible para usar especialmente en verano y no hace falta que lo extiendas con la mano después de aplicarlo. 

Si quieres usarlo para reducir la hinchazón, mételo en la nevera y úsalo frío. Lo he probado y aumenta mucho su efecto descongestionante.

MILK
Cooling Water
Stick Hidratante

MILK Cooling Water Stick Hidratante

Aceite facial y corporal hidratante de MILK Makeup

Milkmakeup 94601944 571306473499022 5167966648192951743 N

El último producto que he puesto a prueba ha sido el aceite facial y corporal. Con el mismo formato que sus hermanos, esta barra de aceite aporta hidratación instantánea y aunque la sensación tras aplicarlo no es tan fresquita como con los anteriores, me ha parecido un inventazo. Simplifica la aplicación de un aceite facial y ofrece muy buenos resultados. De él solo puedo decir bondades, el tamaño de la barra es el ideal y me encanta el aspecto jugoso que deja en la piel. (Tampoco hace falta extenderlo).

No pienso sacar de mi mesilla de noche ninguno de los tres productos, pero la barra de aceite me parece ideal para llevarla también en el bolso si (como me pasa a mi) eres de piel seca y tirante. Entre sus ingredientes contiene albaricoque, aguacate, caléndula, jojoba y aceite de cáscara de naranja.

MILK
Hydrating Oil Stick
Aceite facial y corporal

MILK Hydrating Oil Stick Aceite facial y corporal

Veredicto final

Si siempre olvidas ponerte sérum, crema hidratante y contorno de ojos, estos productos son la solución. En comodidad de aplicación no les gana ninguno. Y son el mejor truco para cuidar la piel siempre, incluso esos días en los que nos da pereza y solo queremos dormir. Geniales para tener a mano en la mesilla y viajar (cuando podamos) y con buenos resultados. A mí me han cambiado la vida, ya no me salto ningún paso nunca.

Recuerda que la rutina de belleza hay que llevarla a cabo mañana y noche, aunque en el artículo me he centrado en la noche (que suele ser el momento que menos apetece), esta recomendación es extensible a la mañana.

El producto fue facilitado para la prueba por MILK Makeup. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias, @milkmakeup

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios