Publicidad

Además de ser preciosa, la crema hidratante vegana de Milk Makeup funciona increíble para las pieles secas (la hemos probado)

Además de ser preciosa, la crema hidratante vegana de Milk Makeup funciona increíble para las pieles secas (la hemos probado)
Sin comentarios

No hay nada que agradezca más una piel seca como la mía que una crema que la hidrate en profundidad pero, a poder ser, no resulte excesivamente untuosa. Me encantan las fórmulas densas con efecto hidratación fuerte, pero mis favoritas son aquellas que no permanecen de forma pegajosa ni grasosa en la piel. Y por esta sencilla razón, la crema hidratante vegana unisex de Milk Makeup me ha gustado tanto.

Si estás buscando una crema hidratante que cumpla su propósito principal (hidratar) sin complicarte la vida, te recomiendo la Vegan Milk Moisturizer (38,55 euros en Sephora). Después de probarla durante más de un mes tengo claro que es un cosmético básico de todo fondo de armario beauty (especialmente de aquellos de pieles secas). Sin florituras y objetivos complicados. Lo que hace es ayudar a la piel a conservar y mantener el agua que necesita y nutrirla en profundidad.

Todo con una fórmula vegana, sin parabenos, siliconas, fragancias, glúten ni  lactosa. Y basándose en el poder de los ingredientes naturales (melón kalahari, baobab, jojoba, aloe vera, leche de higos, leche de avena y leche de argán).

Milkmakeup 92729715 649270432533414 7843964429852897267 N
Milk Vegan Milk Moisturizer Crema Hidratante

Milk Vegan Milk Moisturizer Crema Hidratante

Mi experiencia fue buena desde el momento que comencé a usarla. Que no tenga perfume para mí es un gran punto a su favor (no puedo con las fórmulas excesivamente perfumadas) pero es que, además, la sensación en mi piel tras aplicarla es de lo más agradable. La suaviza, la calma y refresca y según la marca de maquillaje neoyorquina, la protege contra los factores estresantes del medio ambiente debido a la acción antioxidante que ejercen sus ingredientes. Debe ser por eso que en la página web de Sephora EEUU tiene tan buena nota (roza la puntuación máxima).

Milkmakeup 89926375 814760192262848 4236744235674431602 N

Es importante destacar que esta crema se centra en ofrecer una hidratación completa ni más ni menos, si buscas un tratamiento más allá deberás complementarla con otro producto.

Como ya sabes, una buena hidratación es la base de todo cuidado y es aconsejable comenzar a usar cremas hidratante desde los 20, aunque con el paso del tiempo combines el tratamiento hidratante con otros destinados a otras cuestiones como la luminosidad o las arrugas. Por eso, encontrar una buena hidratante para incorporar a la rutina de cuidado es siempre una buena idea.

Yo recomiendo hacerse con una de sensación apetecible y esta me parece una buena idea. Súper hidratante y fresquita. Además de preciosa. ¿O me negarás que este packaging amarillo flúor no es una maravilla?

Para aplicarla, igual que con una crema hidratante al uso, mañana y noche como último paso de tu rutina de belleza.

Fotos | @milkmakeup

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios