Publicidad

Hayas dejado el maquillaje o no, estos tres aceites faciales veganos de 3INA son fantásticos para que tengas la cara jugosa y suave todo el rato

Hayas dejado el maquillaje o no, estos tres aceites faciales veganos de 3INA son fantásticos para que tengas la cara jugosa y suave todo el rato
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si le preguntas a tu piel que necesita estos días de confinamiento, te dirá que un extra de hidratación y nutrición no le vendría nada mal. La verdad es que al estar encerradas tanto tiempo es lo más normal del mundo que la piel se resienta y la notemos más seca de lo habitual. Y eso que muchas estamos aprovechando para descansar del maquillaje un tiempo. Estos aceites faciales de 3INA (16,95 euros) me llevan acompañando toda la cuarentena y me están viniendo de maravilla para contrarrestarlo. Me encantan por esta razón pero también por su olor, que es toda una experiencia sensorial, y su textura, pero vamos por partes.

Los aceites naturales son ideales para dejar la piel de la cara super bonita y mantenerla suave. Penetran más profundamente que las cremas hidratantes tradicionales y son muy buenos para ayudar a la piel a retener más agua en su interior, nutrirla en profundidad e iluminarla. Por eso, es un producto que cada vez tiene más adeptas. Un concentrado que permite mezclarse con el maquillaje o usarse solo y al que yo le perdí el miedo hace tiempo (la creencia de que hace que salgan más granitos no es cierta).

aceites faciales 3ina

3INA tiene tres que son una gozada. Tres aceites que huelen de maravilla pensados para cubrir diferentes necesidades de la piel y aplicar en forma de gotas sobre el rostro. Defence, un concentrado de vitaminas con aceite de aguacate. Detox , una fórmula rica en antioxidantes con aceite de argán y almendra, vitaminas, proteínas y sales minerales. Y Energy, un mix de aceites revitalizantes con jengibre y aceite de arándano.

Las tres versiones de The Oil Drops (16,95 euros) están indicadas para todo tipo de piel, pero en función de lo que más te preocupe, puede que te venga mejor una u otra por los ingredientes que contienen.

aceites faciales 3ina

Como sus propios nombres indican, Defence es experto en proteger, Detox en desintoxicar y Energy en dar energía. Para usarlos, yo los aplico en el rostro y cuello cada mañana después de mi rutina de belleza habitual (como truco, me gusta ponerme una gotita en los labios, que siempre me tiran a cortados y me viene muy bien).

Sentirás que la cara se ilumina y ejerce sobre ella un efecto al que te vas a volver adicta. Yo, al instante, noto la piel mucho más suave y cómoda. A la pregunta de qué frasco es mi favorito, no te puedo dar una respuesta. Estoy encantada con los tres y los estoy combinando. Pero si quieres decidirte por uno, estas son las recomendaciones de los expertos de la marca:

  • Piel Grasa y con algo de acné. The Oil Drops Defence te ayudan a calmar la piel con el aceite de aguacate.
  • Piel mixta y apagada. The Oil Drops Energy con aceite de jengibre para revitalizar y dar energía.
  • Piel reactiva y sensible. The Oil Drops Defence al rescate con aceites de aguacate y monoï de Tahití para calmar las pieles más sensibles.
  • Piel seca. Para hidratar y nutrir, sin duda el aceite de almendras que se encuentra en The Oil Drops Detox.
  • Piel madura con pequeñas arrugas de expresión. The Oil Drops Energy para nutrir, revitalizar y atenuar esas pequeñas arrugas.

Fotos | @3inaspain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios