Publicidad

Tras el éxito de su primera colección de maquillaje, MAC vuelve a homenajear a Selena y el resultado es impresionante

Tras el éxito de su primera colección de maquillaje, MAC vuelve a homenajear a Selena y el resultado es impresionante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Corría el año 2016 cuando MAC decidió sacar al mercado su primera colección de maquillaje dedicada a Selena Quintanilla o mejor dicho, simplemente Selena, la cantante mexicana considerada la Reina de la música Tejana, que fue asesinada hace ya 25 años (madre mía cómo pasa el tiempo) por la presidenta de su club de fans.

Pues bien, un cuarto de siglo después, la firma de cosméticos ha querido volver a rendir un segundo homenaje a la cantante que sigue siendo todo un icono, lanzando una nueva colección de maquillaje que no va a dejar indiferente a nadie.

mac selena quintanilla

Este mes de abril, concretamente hoy, ha salido a la venta la colección completa que podremos comprar en la tienda online de MAC a falta de poder salir a la tienda física a consecuencia del confinamiento. Pero ello no impedirá que nos deleitemos con cada una de sus maravillosas piezas.

mac selena quintanilla

Se trata de una colección que capta por completo el espíritu de Selena y que ha sido creada en colaboración con su familia, demostrando que su influencia continúa trascendiendo a cualquier edad, raza y etnia.

Además, en su packaging, no solo encontramos los colores de la cantante, los plata y negro, inspirados en sus looks, sino que además, está cargado de grabados de rosas en su honor y en el de sus propios fans que mantienen vivo su recuerdo.

Selena X Mac Lipstick
Los tonos de labios y texturas de esta hermosa colección me recuerdan el brillo aterciopelado de una rosa en plena floración, con tonos que se leen con elegancia en cada piel. La paleta de ojos se adapta a cada ocasión, para looks naturales, esculpidos o glamorosos.

Son palabras de John Stapleton, el Artista Nacional Senior con sede en Los Ángeles que diseñó todos los  looks de maquillaje de Selena para la serie de Netflix basada en su vida.

Los precios de los labiales son de 21,50 euros y los tonos, respectivamente, son Inolvidable (melocotón rosa con perla), La Reina (marrón caramelo), Queen of Cumbia (rojo metálico) y Selena Vive (nude rosa claro).

Selena X Mac Lapices Labios

Como lápices de labios son dos las tonalidades que se lanzan en esta colección con un precio de 19,50 euros. Hay un nude (Entre a mi mundo) y un rojo (Selenaville).

Selena X Mac Glosses

Seguimos con los Lipglass para un brillo intenso con partículas de glitter y donde encontramos tres tonos con un  precio de 21,50 euros: Bidi Bidi Bom Bom (rosa chicle con perlas de plata) Hey Dad Pizza! (marrón dorado con perla multicolor) y  The Washing Machine (blanco con perla rosas).

Mac Selenalareina Eyeshadowx8 Mesientomuyexcited 300dpi 1
Selena X Mac Sombras

También tenemos una paleta de sombras a la que han dado el nombre Me Siento…Muy Excited que se lanza, como el resto de la colección en edición limitada, con un packaging especial que presenta ocho tonalidades con  matices dorados, marrones y rojos que ofrecen innumerables  combinaciones. Su precio es de 41,50 euros.

Maccosmetics

La colección la complementarían un iluminador precioso con destellos dorados, los labiales Retro Matte Liquid en tres tonalidades y el neceser cargado de pedrería, pero por el momento no han llegado a nuestro país (aunque esperamos que lo hagan porque nos alucinan). 

Sin duda una colección preciosa con la que rendir un merecido homenaje. 

Fotos | MAC Cosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios