Publicidad

MAC y Barbie lanzan una preciosa barra de labios rosa, de las que sienta bien a todos los tonos de piel

MAC y Barbie lanzan una preciosa barra de labios rosa, de las  que sienta bien a todos los tonos de piel
Sin comentarios

Hay que reconocer que una colaboración entre un famoso y una marca de belleza siempre nos llama la atención, pero si sumamos a MAC y a Barbie directamente enloquecemos. Así que preparaos, porque lo que nos ofrecen es absolutamente irresistible. 

Barbie x mac

Pues sí, hoy tenemos que hablar de la nueva aventura de Barbie y su exclusiva colaboración con MAC con la que ha creado la colección M·A·C Maker concretamente creando su propio lipstick. Bien es cierto que no es la primera vez que vemos este tipo de uniones, sin embargo, algunas como estas nos calan más todavía.

 

He aquí el nuevo labial de MAC en edición especial que lanzan en el mítuco color rosa chicle, con un subtono frío y un acabado mate que sienta bien a todo el mundo y que tanto hemos visto en los labios de la famosa muñeca con la que muchas de nosotras hemos crecido.

Así, cualquiera que sea nuestro estilo y el maquillaje por el que optemos, este labial cuadra perfectamente con un look más de día o, porqué no, de noche también con un ahumado. 

Además, su packaging dorado ideal que lo hace todavía más apetecible convirtiéndose en todo un objeto de deseo para sumar a nuestra wish list con un precio de 21,50 euros. 

Barra de labios Lipstick Maker Barbie M.A.C

Barra de labios Lipstick Maker Barbie M.A.C

Foto | @barbiestyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios