Compartir
Publicidad
Los grandes iconos de los 90 (y anteriores) vuelven a nosotros convertidos en las camisetas más molonas de este verano
Propuestas y consejos

Los grandes iconos de los 90 (y anteriores) vuelven a nosotros convertidos en las camisetas más molonas de este verano

Publicidad
Publicidad

Los noventa han vuelto. Y lo han hecho con fuerza. No podemos seguir negándolo si mientras lo hacemos llevamos puestos unos mom jeans al más puro estilo Sensación de vivir o si enseñamos ombligo enfundadas en el crop top del verano. Y para celebrarlo, los grandes iconos pop de la década han llegado a nuestras tiendas favoritas. Los gigantes del low cost se han llenado de referencias a las películas, las series o las cantantes favoritas de todos en aquella época. Es más, han llamado a gritos a los iconos de las décadas anteriores y ahora tenemos la sección de camisetas de las marcas más populares invadidas de mitazos vintage. ¿Queréis comprobarlo?

El mundo de los dinosaurios ha vuelto a nuestras vidas

Jurassic

Los dinosaurios fueron una obsesión a principios de los años 90, gracias a Jurassic Park, y ahora han vuelto con fuerza para protagonizar nuestros outfits más retro. Los hemos encontrado, de izquierda a derecha y de arriba abajo, en Bershka (12,99 euros), Zara (15,95 euros), Primark (6 euros) y Pull & Bear (14,99 euros).

Las películas que nunca olvidaremos

Pelis1
Pelis2

De los noventa... pero también de los ochenta ¡y hasta de los setenta! En Zara podemos encontrar nuestros mejores recuerdos de Flashdance, de Pulp Fiction y de Los Goonies (todas cuestan 15,95 euros). Bershka, por su parte, apuesta por E.T. (emoción máxima), en una camiseta que cuesta 12,99 euros. Y Stradivarius recupera Grease de la memoria, por solo 15,99 euros. Primark nos trae de nuevo a Cher Horowitz, con la camiseta de Clueless imprescindible (8 euros).

La fiebre por Dirty Dancing

Dirty Dancing

Ya os lo contamos la semana pasada. La fiebre por Dirty Dancing solo es comparable a la que han despertado los dinosaurios de Jurassic Park, y dos de las marcas low cost más populares, Bershka y H&M, se han lanzado a homenajear a Johnny y a Baby con dos modelos casi idénticos. El de Bershka (izquierda) cuesta 12,99 euros; el de H&M, 9,99.

Las series que nos engancharon mucho antes de Netflix

Series

Pueden haber pasado más de veinte años, pero seguro que muchos sabríamos aún tararear la melodía de comienzo de series tan míticas como Dinastía, Los vigilantes de la playa o Corrupción en Miami. Sus camisetas correspondientes nos las traen, respectivamente, Zara (en los dos primeros casos, por 15,95 euros) y Pull & Bear (14,99 euros). Y, por supuesto, Friends, que llega a nuestro armario a través de esta camiseta de H&M (9,99 euros).

Y los iconos que ya son mitos

Mitos

La incombustible Madonna. Cher, con todo su halo de diva. Whitney Houston, con esa voz que la convirtió en eterna. Y hasta Selena Quintanilla. A todas ellas podemos llevarlas también en las camisetas que algunas marcas (H&M en los tres primeros casos; Forever 21, en el caso de Selena) han sacado a la venta recientemente. La camiseta de Madonna cuesta 9,99 euros; las de Cher y Whitney, 14,99; y la de Selena, 11,20 euros.

Imágenes | Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, H&M, Forever 21.

En Trendencias | Las camisetas de «Dirty Dancing» dan el salto al mundo de la moda: H&M y Bershka compiten por tener el modelo más molón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio