Publicidad

Ponemos a prueba los 6 productos más vendidos de It Cosmetics: su CC Cream y su lápiz de cejas son los mejores que he probado

Ponemos a prueba los 6 productos más vendidos de It Cosmetics: su CC Cream y su lápiz de cejas son los mejores que he probado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que ya hayas oído hablar de ella. La firma americana desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos y dermatólogos fue toda un revolución en su país de origen. ¿La razón? Su supuesto poder de "cambiar vidas". Así lo aseguran desde la marca y esto es lo que ha hecho que su éxito subiera como la espuma en las redes sociales. Solo hay que ver una de sus fotos de antes y después. Ahora, aterriza en España. Y parecía obligado poner a prueba su poder. Qué mejor forma para ello que empezar por su top ventas.

 

CC Cream

La firma asegura que tras su uso se consigue "una piel más hidratada, suave y tersa, una mejoría del aspecto de las arrugas y una reducción más que visible de los poros". Tiene colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas A, B, C y E.

Cc Cream 1

¿Mi opinión? Tiene una cobertura altísima. Es capaz de tapar todas las imperfecciones de la cara como si de magia se tratase. Y me chifla que tenga filtro solar físico del 50 y sea un híbrido entre maquillaje y tratamiento. Eso sí, es muy importante no abusar del producto y escoger bien tu tono. Yo estoy probando uno ligeramente más claro que mi piel y resulta demasiado. Si buscas algo que tape todo, esta CC es lo que necesitas

Lo mejor que tiene es que a pesar de ser densa no deja sensación de sequedad ni se crean grietas con el paso del tiempo. Para mi gusto le falta un poco de luminosidad, me resulta demasiado mate. Pero si te gusta el efecto glow como a mi puedes probar la versión con iluminador. Según mi opinión, es de las mejores que he probado y de todos los productos de la casa, mi favorito. Tapa sin problemas mis manchas de la cara y eso no lo consigue una base de maquillaje cualquiera.

36,95 euros

Corrector

El corrector resistente al agua y a prueba de humedad de la firma promete "mejorar el aspecto de las arrugas y difuminar de manera eficaz las imperfecciones cutáneas, incluidas ojeras, bolsas, rojeces, hiperpigmentación, capilares rotos, manchas de la edad o decoloración".

¿Mi opinión después de probarlo? Siguiendo la línea de la CC Cream, este es el corrector más cubriente y más lleno de pigmento de todos los que he probado. Con él aconsejo no pasarse y usarlo en pequeñas cantidades porque, aunque creía lo contrario, empeñarse en tapar a tope la oscuridad de la zona del contorno de los ojos no es recomendable. Al usar demasiado producto el efecto puede ser exagerado. Cunde un montón, no te hará falta usar un kilo de líquido como puede que estés acostumbrada. Lo que más me gusta sin duda es su larguísima duración y como es capaz de no crear pliegues con el paso del tiempo. Cumple lo que promete y, sobre todo, lo que hemos visto en los "antes y después".

24,95 euros

It Cosmetics Concealer Bye Bye Under Eye Pack Shot 20 0 Medium

Lápiz de cejas

La firma lo vende como un "lápiz de cejas universal enriquecido con ingredientes que realzan la belleza de las cejas" y cuenta con una tecnología exclusiva para conseguir unas cejas naturales gracias a la biotina, la lectina, sabal, el té verde, los antioxidantes, la pepita de uva y las vitaminas A, B5, C y E. 

Solo una fan del maquillaje de cejas me comprenderá cuando lea esto, por fin tenemos un lápiz que consigue varios tonos en uno, permite dibujar diferentes tipos de pelos (gruesos o finos) y no se va si pasas la mano sin querer por encima. El cepillo es una maravilla. Aunque he probado varios cepillos, este consigue peinar las cejas sin difuminar lo pintado. ¡Hurra!

22,95 euros

Brow Power

Polvos perfeccionadores 

Quizás es el producto al que menos partido le veo y le he sacado. Considero que en España no somos muy fans de los polvos translucidos. Estos tienen, según aseguran desde la marca el poder de afinar el poro, pero yo no sufro de poros abiertos. Eso sí, los he usado como polvos matificantes y estoy encantada. Están enriquecidos con seda, colágeno hidrolizado, antioxidantes y péptidos y disponibles en dos versiones: compactos y sueltos. Los sueltos tienen un uso extra que nos han chivado desde la marca. Se pueden usar como champú seco. Algo similar al uso de los polvos de talco pero mucho mejor. Sorprendente.

31,95 euros

It Cosmetics Foundation Celebration Foundation Pack Shot Fair

Máscara de pestañas

Los resultados de las fotografías no son falsos, esta máscara de pestañas es fantasía. Las expertas de la firma juran que "consigue efecto pestañas postizas con volumen y longitud asombroso" y yo te lo corroboro. Eso sí, para sacarle todo su partido es recomendable seguir el modo de uso que proponen ellos que es bastante diferente al que usamos normalmente. Debes aplicarla de arriba a abajo. Lees bien. Si consigues dominar esta técnica, no habrá pestaña postiza que compita con las tuyas. El secreto está en que las raíces acapararán mucho pigmento que dará a las pestañas la fuerza para alargarse. Lo que más me ha gustado de ella es su fuerte pigmento negro y que incluya colágeno, biotina y péptidos para acondicionar las pestañas

24,95 euros

Superhero

Crema hidratante transformadora

La famosa crema mágica de la firma afirma conseguir "piel suave, tersa, profundamente hidratada, rejuvenecida, con menos arrugas y líneas de expresión, poros cerrados, el tono más uniforme y más saludable". De todo. 

Yo llevo usándola una semana y aún no he notado tantos beneficios pero lo que si te aseguro es que hidrata de maravilla. Como persona con la piel seca agradezco un montón las cremas de textura untuosa pero de rápida absorción y con ella consigo las dos cosas. Es muy gustosa de aplicar y huele de maravilla aunque tampoco es que tenga un olor muy fuerte (cosa que asuelo odiar en las cremas) sino que huele a crema muy bien

La firma propone un reto de 30 días para notar los resultados. Con esta primera semana, de momento, he notado la piel más lisa y después de usar la noto muy firme. Tampoco tengo muchas arrugas o poros abiertos para opinar sobre eso pero funciona bien antes del maquillaje, unifica bastante el tono. Le pongo una nota alta. Sobre todo por su poder de hidratación.

39,95 euros

Confidence Cream

Fotos |It Cosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir