Compartir
Publicidad

Solo se necesita una mascarilla con pigmento para restaurar en casa el brillo y el color del pelo después del verano

Solo se necesita una mascarilla con pigmento para restaurar en casa el brillo y el color del pelo después del verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de hidratar y nutrir el cabello, después de verano nunca viene mal reavivar los pigmentos de color para que la melena tenga el máximo brillo. Se puede acudir a una peluquería en busca de un baño de color ligero que revive los matices naturales del cabello o se puede hacer en casa. ¿La opción más fácil? las mascarillas con pigmentos para potenciar el color.

Estos tratamientos hidratan el cabello y dejan un tono temporal. Compuestos por pigmentos nutritivos funcionan tanto en el cabello natural como en el teñido e intensifican los cabellos dejándolos radiantes. Su punto fuerte es que además de revivir el tono del cabello, lo protegen. 

 

Usarlos es muy fácil. En casa, cada 2-3 lavados, después del champú, sustituye tu mascarilla habitual por una con color. Deja reposar el producto de 5 a 7 minutos. Automáticamente y después de secarte el pelo, notarás como mejoran los reflejos y se prolonga el brillo. (Puede que al usarlas se te tiña un poco la piel, no te preocupes que se elimina fácilmente con jabón)

Un truquito es desenredar bien el pelo después de aplicar la mascarilla, así te aseguras una distribución óptima. Cuanto más tiempo te los apliques, más fuerte será el color. El resultado dependerá de la frecuencia con la que te lavas el cabella y su porosidad. Puedes jugar con el tiempo de aplicación para lograr resultados diferentes. Y para potenciar su efecto es una buena idea usar un champú específico de protección de color. Pero, ojo, no son fórmulas hechas para cubrir canas.

 

Este tipo de productos le va de maravilla a las morenas pues consigue ese marrón ultra brillante con contrastes luminosos que tanto gusta. 

Es importante tener en cuenta que estos productos no sustituyen a la coloración aunque sí son capaces de prolongar su efecto. Aunque de hacerte las raíces no te salvará nadie.

Estas son nuestras favoritas:

Leonor Greyl Soin repigmentant Brun intense

LEONOR GREYL Soin repigmentant Brun intense

Especialmente formulada para cabello de castaño a marrón intenso, es la mejor a la hora de neutralizar los reflejos rojos que aparecen en este tipo de tonos con el tiempo. Su fórmula a base de aceite de espuma de pradera, proteínas de arroz y mantequilla de babasú no mancha ni irrita.

Precio 43,90 euros

Jean Louis David Go Color Soin Pigmenté

Fotojet 3

Jean Louis David ofrece tres versiones diferentes: una marrón para bases oscuras, una cobriza para tonalidades medias y una beige para melenas rubias o castañas claras. Sus boosters se deben aplicar en cabellos enjuagados con una toalla y contienen una fórmula exclusiva (Double Blocking System) con extractos de algas marinas rojas y proteínas de arroz que respeta el equilibrio de las fibras de pelo y el cuero cabelludo.

Precio 17 euros ala venta en las peluquerías Jean Louis David.

Fotos | @camilacoelho, Leonor Greyl, Jean Louis David

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio