Compartir
Publicidad

El corrector y el maquillaje 'Born this Way' de Too Faced funcionan de maravilla para quitar las ojeras oscuras y difuminar las imperfecciones

El corrector y el maquillaje 'Born this Way' de Too Faced funcionan de maravilla para quitar las ojeras oscuras y difuminar las imperfecciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lo más normal del mundo que la vuelta a la jornada completa y a la rutina pase factura. Por eso, a principios del curso no está de más tener a mano un maquillaje de cobertura alta que tape las ojeras oscuras y las imperfecciones. Para eso de tener buena cara en septiembre y no dejar que el día a día se haga cuesta arriba y se muestre en tu rostro.

Para tapar las "marcas de guerra" de la falta de sueño lo suyo es recurrir a la combinación corrector-base y los recién llegados de Too Faced parecen que nos han leído la mente. 

Blushbaroficial 66374389 491253811646982 2103755284435233322 N

Nuestra marca preferida en cuanto al packaging demuestra de nuevo que es tan buena por dentro como por fuera e incorpora dos nuevos productos a su familia. Ambos han pasado nuestro examen personal con notaza.

El corrector multiusos 'Born this way' es de cobertura máxima y larga duración. Óptimo para corregir, contornear e iluminar también hidrata y tiene un acabado indetectable muy natural.  El secreto está en encontrar tu tono (no tendrás problema pues la marca tiene exactamente 34 diferentes) o escoger uno un par de tonos más oscuros que tu piel y otro un par de tonos más claros si lo que quieres es apostar por el contouring.

M21281007 P3620017 Princ La

Born This Way Super Coverage Concealer Corrector Hidratante de Too Faced en Sephora 29,55 euros

La nueva base en polvo 'Born this way' de la firma también es de larga duración. Su fórmula no contiene aceite, controla los brillos y oculta maravillosamente tanto el enrojecimiento como las manchas y las imperfecciones. Tiene una textura en polvo con acabado cremoso y contiene agua de coco para no resecar la piel y reponer los niveles de humedad y ácido hialurónico.

Te recomendamos aplicarla con un pincel tipo Kabuki e insistir más o menos según el nivel de cobertura que quieras.

Zoom Aadc39b9dd1e8b213cb55a68d2b17bf9377c7f98 1564167288 Taffy

Born This Way Multi Use Complexion Powder Base de maquillaje en polvo 3-en-1 de Too Faced en Sephora 34,55 euros

Si la vuelta al trabajo te ha traído mala cara consigo, acaba con la piel cansada en un segundo. Aprovechando que toca adaptar el neceser al otoño, uno de los anteriores puede ser una buena opción. 

Fotos |@nicoleballardini, @blushbaroficial, Sephora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio