Publicidad

Charlotte Tilbury lanza su última base de maquillaje totalmente inclusiva y apta para todos los tonos de piel

Charlotte Tilbury lanza su última base de maquillaje totalmente inclusiva y apta para todos los tonos de piel
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Saber que Charlotte Tilbury tiene un nuevo producto en el mercado solo es signo de alegría. Y es que, hay que reconocer, que sus productos son pura maravilla, por lo que de esta nueva base de maquillaje a la que ha llamado  Airbrush Flawless Foundation esperamos mucho. 

 

Para empezar, se trata  de una de las bases más inclusivas de la marca ya que tiene hasta 44 tonos, pero además también respecto de edad, ya que, según la propia creadora...

He  aprovechado mi experiencia con el color para preparar mezclas de  pigmentos en los laboratorios diseñadas especialmente para equilibrar de  manera impecable los subtonos y para optimizar los tonos de fondo. He  creado una gama maravillosa de 44 tonos: 14 subtonos fríos que elevan  los tonos de la piel, 16 neutros para optimizarlos y 14 cálidos para  destacarlos

Pero es que la cosa no termina ahí, porque estamos ante una base de larga  duración que promete estar intacta hasta 16 horas, siendo resistente al agua, no transferible,  y con una cobertura modulable, pero en todo caso, nada pesada. 

 

Además, contiene tecnologías propias muy interesantes:   Magic Replexium®️ que hace que las arrugas se reduzcan visiblemente tras 8 semanas de uso, un dato  muy interesante sobre todo para las que ya buscamos algo más en una base; Magic MossCellTec™️ que supone una hidratación excelente durante 24 horas; AirCool™️  para una sensación de frescor inmediato; o C.T. Defecnce™️ para defender la piel de la polución. 

Sin duda, un fichaje a tener muy en cuenta vista la calidad que tienen las bases de la firma. Nos tienta muchísimo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir