Compartir
Publicidad
El día que la base de maquillaje  Magic Foundation de Charlotte Tilbury llegó a mis manos y me enamoré por completo
Belleza

El día que la base de maquillaje Magic Foundation de Charlotte Tilbury llegó a mis manos y me enamoré por completo

Publicidad
Publicidad

La pasada Semana Santa me fui a Londres y, como no podía ser de otra manera, llevaba mi lista beauty de productos que no se venden por aquí y que podría adquirir allí, entre ellos la base de maquillaje Magic Foundation de Charlotte Tilbury que se ha lanzado recientemente y de la que todo el mundo hablaba maravillas.

Sabía que tenía que ser mía, así que cuando entré en Harrod's y vi que tenían un corner, allí fui a comprarme mi nuevo maquillaje. Os cuento mis impresiones porque, desde luego, ha venido para quedarse.

Cobertura y acabado perfecto

12724881 539472446212386 1617826280 N

El Magic Foundation es un maquillaje de cobertura media alta, pero con un acabado muy natural. Bien es cierto que ahora, en época veraniega, ya no usamos maquillajes pesados, de hecho no suelo usar maquillaje de ningún tipo, a lo sumo polvos de sol, pero para el invierno es un maquillaje totalmente imprescindible y que sé que estará mucho tiempo conmigo.

Como os digo, tiene la cobertura perfecta porque es muy cubriente, pero sin sensación de pesadez y teja un efecto buena cara que pocos maquillajes me han dado. De hecho, creo que, hasta el momento, es el mejor que he probado (y he probado muchos).

Si lo trabajas con brocha queda igual de estupendo que si lo haces con la Beauty Blender, cubriendo imperfecciones pero sin quedar acartonada la piel, más bien todo lo contrario.

Reconozco que soy fácilmente impresionable y me creé la "necesidad" de tener este maquillaje después de ver el vídeo que os he dejado, pero es que es completamente real el acabado y la cobertura. Que conste que no tengo acné y mis imperfecciones no son muchas, pero aún así me gusta llevar la tez uniforme pero natural. Por ello, me he enamorado por completo.

En cuanto al precio, al cambio me salió por unos 38 € al cambio lo cual está muy bien. El problema es que Charlotte Tilbury no se vende en España por lo que hay que comprarlo online. Hay varios sitios donde se vende, pero tenéis que tener en cuenta los gastos de envío, por ello, os recomiendo por ejemplo, que os suscribáis a páginas como Net-A-Porter y aprovechéis cuando tengan los gastos de envío gratis.

Everyone deserves red carpet ready skin! 💋 #charlottetilbury #magicfoundation #redcarpetskin

Una foto publicada por Charlotte Tilbury (@ctilburymakeup) el

Está disponible en 15 tonos, incluyendo subtonos entre uno y otro, de hecho elmío es el 4,5, un tono medio. La verdad es que la variedad es tremenda, de manera que es difícil no encontrar tu tono perfecto. Además tiene SPF 15.

Como me gustó tanto he comprado alguna cosa más de la firma de las que ya os hablaré en cuanto las pruebe.

¿Habéis probado algo de la marca?

Más información | Charlotte Tilbury
En Trendencias Belleza | Probamos Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural, mi nueva fragancia de verano
En Trendencias Belleza | Llegan los Juicy Shakers de Lancôme, esa pequeña "coctelera" que se ha colado en mi bolso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio