Publicidad

Ya puedes lucir un maquillaje inspirado en Euphoria gracias a Instagram (y sus famosos filtros)

Ya puedes lucir un maquillaje inspirado en Euphoria gracias a Instagram (y sus famosos filtros)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace falta ser un as en el mundo del maquillaje para imaginarse cómo estaríamos con un eyeliner estrambótico al más puro estilo Jules Vaughn. La serie de HBO "Euphoria" ha creado mucho furor, y pese a que hace unas semanas que acabó con su primera temporada, sus estilismos así como el maquillaje de sus protagonistas sigue causando sensación. Tanto es así es que ahora encontramos unos filtros en IG Stories que nos maquilla con las mismas propuestas vistas en la mirada de Jules durante los ocho capítulos. 

Eyeliner en forma de nube, formas geométricas en color neón, sombras de ojos bicolor en tonos extremados, exceso de purpurina... No hace falta ponerse manos a la obra para saber cómo estaríamos con un maquillaje como el de las chicas de Euphoria, ahora Instagram Stories nos lo demuestra con tan solo un click.

Jules Euphoria Make Up La maquilladora Doniella Davy ha causado sensación con sus extremadas propuestas (Foto: Instagram @doni.davy)

Creado por el brasileño Igor Saringer, un total de diez propuestas han revolucionado las RRSS. Con más de un millón de seguidores, este diseñador también dispone de otros filtros como un sinfín de propuestas de orejas de Mickey Mouse o un rostro repleto de estrellas. 

 

Para poder poner a prueba tan solo hay que seguir a @igorsaringer o guardar sus propuestas a nuestra cuenta. 

Fotos | HBO, Instagram @donni.davy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir