Compartir
Publicidad
El maquillaje de "Euphoria" se traslada a los nuevos lookbooks de Zara, Stradivarius y Bershka
Belleza

El maquillaje de "Euphoria" se traslada a los nuevos lookbooks de Zara, Stradivarius y Bershka

Publicidad
Publicidad

Pese a que hace unas semanas que la nueva serie de HBO, Euphoria, terminó su primera temporada -los lunes ya no son lo mismo sin uno de sus capítulos-, todavía nos siguen llegando imágenes en detalle del maquillaje que cada una de las chicas lució. Bajo la dirección de Doniella Davy, cada personaje tenía un estilo único y original que ha inspirado a los nuevos catálogos de Zara, Bershka y Stradivarius. ¿Te atreves a lucir con alguna de estas llamativas propuestas?

Maddy Perez

El personaje de Maddy, junto al de Jules, es uno de los más icónicos de la serie en cuanto a maquillaje se refiere. Una de las características que más la definen es la de lucir una mirada repleta de piedras de strass -tal y como su maquilladora nos muestra en detalle en su cuenta de Instagram-. 

 

Zara  y Bershka no han dudado en hacer lo mismo y probar suerte en sus últimos lookbooks

Bershka Make Up Bershka se suma a la tendencia de acompañar la mirada con piedras de strass (Foto: Bershka)
Look10 Look10 St En versión multicolor, este maquillaje nos recuerda al personaje de Maddy (Foto: Zara)

Jules Vaughn

Personalmente, el maquillaje de Jules era de los mejores y es que en cada uno de los capítulos nos mostraba pura fantasía donde el color y las formas geométricas tomaban el protagonismo de su mirada. 

 

Aunque dista mucho del original, Bershka dota a sus modelos de eyeliners a todo color que nos recuerdan a este personaje tan carismático y con tanta personalidad. 

Bershka Nuevo Otono 2019 Maquillaje Euphoria 01

Viste tus cejas con originalidad

Una de las propuestas más llamativas del nuevo lookbook de Bershka es esta donde una de las cejas se viste con perlas de distinto tamaño. Aunque no es una opción muy práctica, lo cierto es que el resultado final mola y enamoraría a cada una de los personajes de la serie. 

Bershka Nuevo Otono 2019 Maquillaje Euphoria 02

Mirada glitter

Una de las propuestas de maquillaje más vistas durante el rodaje de la serie es la de lucir sombras de ojos de purpurina. Zara y Stradivarius nos muestran sus opciones dejando claro que estas sombras de ojos son más versátiles de lo que pueda parecer a primera vista. 

Look6 Look6 St Zara acompaña la sombra glitter con un marcado eyeliner de color negro (Foto: Zara)
Stradivarius Euphoria Stradivarius apuesta por el color plata (Foto: Stradivarius)

Fotos | Zara, Bershka, Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio