Compartir
Publicidad

Kaia Gerber sorprende a todos sus fans con su último (mini) tatuaje

Kaia Gerber sorprende a todos sus fans con su último (mini) tatuaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que cuando haces pop ya no hay stop y parece que Kaia Gerber se encuentra en esa tesitura. La hija de Cindy Crawford ha caído rendida ante la moda de lucir mini tatuajes y hace pocas horas ha mostrado a través de las RRSS su última "adquisición". Decorando su brazo y en color rojo, este nuevo diseño no dejará indiferente a nadie (y podría inspirar a más de una). 

Confiando una vez más en el trabajo de Rafael Valdez, la joven modelo no ha dudado en añadir un nuevo diseño a su colección. Si hace unos meses mostraba el más grande de todos situado en el costillar, esta vez ha optado por lucir un corazón anatómico de color rojo en un lateral de la flexura del codo derecho.

Kaia Gerber Tattoo Kaia Gerber mostró el resultado final a través de sus Stories de Instagram (Foto: Instagram @kaiagerber)

Rafael Valdez, el tatuador de muchas celebrities

Es posible que Rafael Valdez no suene tanto como Dr.Woo o jonboytattoo, pero su cantera de clientes es de lo más exclusiva. Entre el gran listado que forma parte de su CV destaca por haber tatuado a Kylie Jenner, Victoria Beckham, Kaia y Presley Gerber, Madison Beer, Marc Anthony o Lewis Hamilton.

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @kaiagerber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio