Compartir
Publicidad

El maquillador de Meghan Markle desvela dónde encontró la inspiración de su look de novia (y nos ha sorprendido)

El maquillador de Meghan Markle desvela dónde encontró la inspiración de su look de novia (y nos ha sorprendido)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Daniel Martin es un gran profesional:  embajador oficial de Dior, consejero en la marca Honest, y sí, también es el maquillador habitual de algunas celebrities como Meghan Markle, incluido el que creó el look del día de su boda. 

El caso es que ahora, el propio Daniel Martin ha desvelado dónde encontró la inspiración para crear ese look que tanto nos gustó donde la naturalidad de la duquesa de Sussex nos conquistó a todos. 

Pues bien, ha sido en un podcast de   Kirbie Johnson y Sara Tan, donde el maquillador ha confesado que, dado que no tuvieron tiempo para hacer pruebas previas al día del enlace, encontraron juntos la inspiración del look a través de Pinterest.

Meghan Markle Boda2

Sí, no ha desvelado qué fotos exactamente, pero sí, el día de la boda, ambos comenzaron a mirar fotos a través de la plataforma hasta que dieron exactamente con  lo que buscaban para un día  tan especial. Bien es cierto que Daniel ya había sido el maquillador de cabecera de Meghan muchos años atrás, por lo que tampoco es que les pillase muy de nuevas. 

Eso sí, a pesar de que no tuvieron tiempo para la prueba de maquillaje, lo que sí desveló Martin es que Meghan sí que tuvo tiempo para preparar su piel con un tratamiento de  Sarah Champman con el que la duquesa se aseguró tener una piel perfecta que facilitase el trabajo del maquillador. 

Por tanto, tenedlo claro, Pinterest sigue siendo una gran herramienta para encontrar grandes ideas e inspiraciones también para un día tan importante como el de una boda real. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio