Compartir
Publicidad

Con estos tres productos de cejas de Beter hemos conseguido lucirlas todo el día impecables (y a la larga mucho más bonitas)

Con estos tres productos de cejas de Beter hemos conseguido lucirlas todo el día impecables (y a la larga mucho más bonitas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay productos de belleza que siempre han sido imprescindibles en cualquier neceser, algunos ejemplos son la máscara de pestañas o un buen corrector, pero desde hace ya unos años hay quien no puede pasar sin sus productos de cejas para rellenar y fijar

Unas cejas bien definidas consiguen por completo cambiar la mirada y claro, en cuanto una lo descubre es difícil volver atrás.

La gran importancia que las cejas han cobrado ha hecho que nos encontremos cada vez más productos para embellecerlas y maquillarlas, como es el caso de Beter que tiene una  línea de productos pensados para embellecer y cuidar, tres de los cuales hemos tenído la oportunidad de probar.

Delineador de cejas Brow Liner High definition

Ddda3

Comenzaré con el lápiz que probablemente sea el básico de las cejas y por supuesto el primer paso, rellenar. Este lápiz contiene ceras a la vez que ingredientes antioxidantes como la Vitamina E y C. Promete ser waterproof y de larga duración.

Lo primero que llama la atención es su fina punta, algo muy positivo si lo que buscamos es recrear finos pelitos en vez de rellenar por completo, que también podemos hacerlo. Esta técnica de ir haciendo pelitos es mucho más natural y con este lápiz es muy sencillo.

La textura de la mina está en el punto perfecto de no ser demasiado cremosa ni demasido dura, por lo que realizar los trazos no se hace complicado, el acabado es totalmente mate y nada polvoriento. En cuanto al tema de la  durabilidad decir  que sí que aguanta perfectamente una jornada o los roces pero no lo encuentro waterproof.

Está disponibe en tres tonos, Light, Medium y  Dark . 

Precio 4,95 euros, en Primor.

Gel voluminizador de cejas

Dsc 2375

Para fijar y dar la forma deseada es fundamental un gel fijador, este de Beter contiene fibras de nailon y copolímeros para densificar, y también ayudar a cubrir los huecos vacíos en nuestras cejas gracias a su pequeño cepillo que ayuda a ganar en precisión y al que le encuentro el inconveniente de que pierde algunos pelitos.

Este gel también aporta color lo que ayuda no solo a fijar sino a que la ceja se vea mucho más tupida aún y los espacios sin pelo se rellenen. 

Es un producto que se puede usar tanto solo como después de haber rellenado las cejas con el lápiz, eso dependerá del tiempo que tengamos y  por supuesto del resultado que busquemos. 

Por ejemplo para un acabado más natural y fresco sin renunciar a una ceja más densificada y a la vez peinada podemos usar solamente el gel que también queda bien.

Su textura  no es pegajosa y se seca bastante rápido.  Al igual que el lápiz es de larga duración y sí lo cumple, pero este no es waterproof.

Lo encontramos en dos dos tonos,  Light-Medium y  Dark , el que yo tengo es el Light-Medium pero echo en falta un tono más bajo que sea solo Light.

Precio 8,95 euros, en Maquillalia.

Sérum Regenerador de Noche para cejas y pestañas

Dsc 2378

Para tener unas cejas  cuidadas y bonitas también podemos mimarlas con productos específicos como este sérum regenerador de noche, un  tratamiento para fortalecer tanto cejas como pestañas.

Entre sus principios activos se encuentra el Citrus Junos que ayuda a mantener la hidratación y forma una barrera protectora contra los agentes externos. Y por otro lado el Panthenol que penetra profundamente mejorando la hidratación y fortaleciendo las cejas y pestañas.

Para aplicar este sérum encontramos un cepillo igual de pequeño que el del gel fijador solo que en este caso el producto es como una pomada transparente. Yo lo llevo usando tanto para las pestañas como para las cejas desde hace dos semanas y el punto que más noto es el tema de la hidratación, se ven mucho más sanas y brillantes por lo tanto también más bonitas.

A pesar de tratarse de un producto para ser usado durante la noche no me he podido resistir a utilizar este sérum como prebase en el caso de las pestañas y aplicar la máscara a continuación, así las pestañas están más protegidas y además no he notado ninguna alteración en la durabilidad de la máscara de pestañas.

Precio 8,95 euros, en Maquillalia.

Como conclusión solo puedo decir que me parecen tres productos muy buenos, con un precio  razonable y que con ellos se logra unas cejas mucho más definidas, tupidas, y cuidadas

El producto fue facilitado para la prueba por Beter. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio