Publicidad

Tendremos el mejor bronceado de todos con estos polvos de sol, brocha y trucos de la mismísima Charlotte Tilbury

Tendremos el mejor bronceado de todos con estos polvos de sol, brocha y trucos de la mismísima Charlotte Tilbury
Sin comentarios

Nadie sabe más sobre piel brillante y con aspecto hidratado que Charlotte Tilbury. La maquilladora ha hecho del efecto gloss su seña de identidad, incluso cuando hablamos de bronceado. Porque sus nuevos productos bronzer para este verano van a cambiar por completo nuestra rutina beauty: polvos de sol y una brocha que ya son objeto de deseo sin haber salido aún a la venta.

Polvos bronceadores Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury

bronceador charlotte tilbury

Comenzamos por los polvos bronceadores Airbrush Bronzer, que vienen en cuatro tonos con un efecto mate, natural y muy goloso. Desde la pigmentación más rosada y clara hasta los corales y bronces intensos para las que buscan un efecto bronceado más impactante. Todos ellos vienen en una polvera dorada compacta muy glamourosa, como todos los productos makeup de Charlotte Tilbury. 

bronceador charlotte tilbury

Estos polvos bronceadores no tienen solo una tonalidad preciosa. También vienen acompañados de ingredientes de diez para asegurar el cuidado de la tez. Ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel, mica natural para asegurar su suavidad y adherencia durante más horas, sílice para conseguir la textura sedosa y reflejar la luz. Su precio es de 54 euros y estará disponible a partir del 28 de mayo. 

Brocha Air-Brush de Charlotte Tilbury



bronceador charlotte tilbury

Los polvos de sol no están completos sin una buena herramienta para aplicarlos correctamente. Aquí entra en juego la nueva brocha retráctil Air-Brush de la firma, de estilo Kabuki, cruelty-free y hecha a mano para asegurarse que no coge exceso de producto ni deja manchas de maquillaje irregulares en la piel. Ésta también saldrá a la venta el 28 de mayo y costará 40 euros. 

Tenemos las herramientas y Charlotte Tilbury nos da los trucos

bronceadores charlotte tilbury

Ya tenemos las dos herramientas perfectas de la firma favorita de las celebrities. Ahora la maquilladora estrella en persona nos da todos los trucos para aplicarlos con éxito y conseguir el efecto bronceado que tanto nos hace suspirar en su perfil de Instagram. 

"Crea ángulos sobre el rostro en las sienes, pómulos y la mandíbula para dar definición instantánea, ¡no te olvides de difuminar y difuminar! Aplica un tono de contorneado más oscuro en ambos lados de la nariz e intégralos al resto del maquillaje. Ilumina la parte central de la nariz con un tono más claro. Puedes sombrear los bordes de brazos y piernas e iluminar el centro para dar una ilusión de una figura más esculpida." - Charlotte Tilbury. 

Fotos | @ctilburymakeup, Charlotte Tilbury.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios