Publicidad

Lo nuevo de Charlotte Tilbury es el Magic Serum Crystal Elixir y promete dejar una piel radiante y perfecta

Lo nuevo de Charlotte Tilbury es el Magic Serum Crystal Elixir y promete dejar una piel radiante y perfecta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Charlotte Tilbury sabe mejor que nadie que para que un maquillaje se vea perfecto primero debemos apostar por tener una piel cuidada y sana. De ahí que desde la firma no duden en invertir en productos de tratamiento. Su próximo lanzamiento promete mucho y en Instagram ya hemos podido descubrir de qué se trata.

La firma lo describe como una revolucionaria innovación para el cuidado de la piel, el Magic Serum Crystal  Elixir, un sérum hidratante para conseguir una piel más juvenil y perfecta. Un producto que promete reducir las arrugas, aportar firmeza, nutrición e hidratacion, y con el que los poros estarán más finos y cerrados.  No podemos negar que suena increíblemente bien.

 

Los ingredientes de este sérum prometen ser muy eficaces, como el Replexium, un ingrediente que ya encontramos en algunos productos de la marca como la base de maquillaje Magic Foundation, y concretamente se trata de un compuesto de péptidos que ayudan a disminuir la apariencia de las arrugas para que la piel se vea más joven, también encontramos Vitamina C para un cutis más brillante y ácido poligutámico que es altamente hidratante y que tiene la capacidad de retener el agua cuatro veces más que el ácido hialurónico.

Tras los pasos de su famosa crema Magic Cream  nos olemos que este sérum también podría convertirse en un producto best seller.

 Se puuede encontrar en su página oficial por un precio de 72,00 euros y el 30 de abril estará disponible en Sephora.

Fotos | Charlotte Tilbury

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios