Publicidad

He probado el sérum de colágeno de Matriskin y me ha quedado la piel suavísima a pesar del frío

He probado el sérum de colágeno de Matriskin y me ha quedado la piel suavísima a pesar del frío
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días de cambios de temperatura han coincidido con un cambio en mi rutina facial diaria. Se me acabó mi anterior sérum y comencé a usar el Collagen M/P de Matriskin. No podía haber llegado en mejor momento, porque con los contrastes de frío y calor mi piel sufre y se llena de rojeces. Imperfecciones que este nuevo producto se ha encargado de combatir, dejándome la piel más suave que nunca.

Según Matriskin, “este sérum contiene una combinación única de ácido hialurónico, péptidos y colágeno. Con ello ayuda a reparar la estructura epidérmica de la piel, estimula el crecimiento de fibroblastos y aumenta la síntesis de colágeno y otras moléculas estructurales de la piel. Por eso es el perfecto producto de cuidado anti envejecimiento.” Pero no hay que esperar a tener una piel madura para utilizarlo, la prevención es siempre mi objetivo y así ha sido mi experiencia.

review serum collagen mp matriskin

El primer contacto con el sérum de colágeno de Matriskin es el packaging, de los que a mí más me gustan. El bote viene en un diseño con pipeta para evitar utilizar producto en exceso, garantizando que aprovechemos hasta la última gota. Pequeño, de rosca para evitar que se salga el sérum en la maleta o bolso y con una aguja ancha para que la fórmula penetre en el tubo de aplicación evitando burbujas y sedimentación de producto seco.

El sérum Collagen M/P de Matriskin tiene una textura que es, de lejos, su punto más favorable. El producto es acuoso y ligeramente oleoso, pero no mancha ni deja sensación pegajosa en la piel. Al contrario, refresca muchísimo en el momento de la aplicación y se absorbe rápidamente. Esto es importante para mí, porque no me gusta tener que esperar para aplicar el contorno de ojos y la crema hidratante y que la rutina beauty se eternice.

Tampoco tiene aromas añadidos, por lo que es un producto muy neutro apto para pieles sensibles y con tendencia a enrojecimiento o reacciones alérgicas. Desde luego, el primer contacto es una maravilla y yo he quedado encantada.

review serum collagen mp matriskin

Aplicarlo es muy sencillo. Solo hay que echar unas gotitas en la palma de la mano para después extenderlo en frente, pómulos, mentón, nariz y cuellos. Después lo trabajamos con ayuda de las manos, haciendo movimientos circulares para asegurar su penetración y tecleo con los dedos para ayudar a que acceda a las zonas más profundas. En unos segundos se habrá absorbido por completo, pudiendo continuar con nuestra rutina facial.

Su precio es de unos 70 euros y lo podemos encontrar en farmacias. De hecho, yo ya me he comprado el segundo bote porque he quedado encantada con el resultado. Como decía al principio, deja una sensación muy fresca al aplicarlo pero con su uso prolongado viene lo mejor. Un rostro supersuave y con brillo natural y saludable, pareciendo la piel más jugosa e hidratada.

review serum collagen mp matriskin

Valoración del sérum Collagen M/P de Matriskin

  • Packaging: 10/10.
  • Textura: 10/10.
  • Sensación en la piel: 10/10.
  • Resultados: 10/10.
  • Precio: 7/10. 

El producto fue facilitado para la prueba por Matriskin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios