Probablemente la crema Nivea de la lata azul esté en uno de sus momentos más dulces, gracias a las redes sociales la mítica crema ha vuelto a estar más presente en nuestras vidas y muchas de nosotras no hemos dudado en incorporarla de nuevo en nuestro neceser. Incluso nos hemos enamorado del perfume Nivea, que huele exactamente igual que la crema y eso nos encanta.
Pero aunque la versión clásica es un básico, tenemos que reconocer que hay otra crema que ha conquistado a las nuevas generaciones, un producto que probablemente ya han visto usar a sus madres ya que estamos hablando de Nivea Soft que fue lanzada en 1994.
La crema hidratante Soft de Nivea destaca por ser una crema muy hidratante con una fórmula intensiva enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba. Su textura es cremosa pero nada que ver con la clásica Nivea, esta es más ligera y de rápida absorción. Desde el primer momento la piel se siente más cómoda y con una agradable sensación de frescura.
Su uso no es exclusivo para una zona concreta sino que se trata de una crema multiusos que ha sido diseñada para el cuidado diario de la cara, el cuerpo, las manos o cualquier otra zona que requiera de una hidratación profunda. Por eso, estamos hablando de un producto muy versátil que se adapta a cualquier zona del cuerpo aportando suavidad e hidratación.
Además, sus ingredientes antioxidantes y reparadores son perfectos para cuidar la piel y evitar el envejecimiento prematuro. Una fórmula estupenda que además de hidratar consigue que la piel tenga una luminosidad natural de piel sana y bonita, y sin ninguna sensación de pegajosidad ni pesadez, por eso no da pereza usarla. Precio 5,58 euros.
Fotos | @nivea_es
En Trendencias | Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas
En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios