Mido un metro sesenta y aunque la media de altura de las mujeres en España solo se sitúe dos o tres centímetros por encima, la ropa de adulta no siempre está hecha para mis medidas. Encontrar un abrigo largo con el que no parezca una niña jugando a disfrazarse con la ropa de su madre es casi una misión imposible y raro es el pantalón que no tengo que llevar a la modista para que le meta el bajo. Sin embargo, resulta que la talla 13-14 de Zara Kids me queda como hecha a medida.
Normalmente, en la sección de adulto suelo usar una XS/34 o S/36. Esto es importante tenerlo en cuenta porque más allá de la altura, y como es lógico, la ropa de niñas está hecha para cuerpos con poca cadera y poco pecho de por sí. No obstante, si la talla M de mujer te está grande y no mides más de 160 cm, la última talla de Zara Kids es muy probable que te sirva sin problemas.
Yo me he comprado esta semana mi primer par de pantalones allí y os digo que no hay vuelta atrás... De ahora en adelante pienso revisar todas las novedades que vayan trayendo. Otro punto a favor es que, en general, son prendas más baratas y por el mismo precio de una de adulta puedes llevarte dos muchas veces. No obstante, si no sabéis cómo iniciaros en este mundo, y como compartir es de guapas, estos son los dos pantalones que yo me he comprado para pasar cómoda pero bien vestida estas Navidades.
Pantalón culotte velvet
Si vas a recibir invitados en casa y, por lo tanto, quieres estar mona pero tampoco te merece la pena marcarte el look del año, este modelo es como si un hada madrina hubiera cogido unos leggings y los hubiera convertido con su varita mágica en un pantalón para vestir. Diseño tipo culotte, confeccionados en tejido velvet y con cinturilla elástica. No pueden ser más cómodos, les puedes meter tanto un deportivo como un tacón o unas botas Dr Martens y cuestan menos de 16 euros. Además, están disponibles en gris y en negro. Yo casi me los llevo en ambos colores.
Zara Kids
Pantalón barrel pinzas
No exagero cuando digo que cualquier pantalón barrel de la talla más pequeña de adultos me queda como para irme directa al casting de los payasos de la tele. Sin embargo, amo el corte. Cuando ya había perdido toda esperanza de poder tener unos, baje a la planta de Zara Kids y vi este modelo llamado a convertirse en mi fondo de armario más socorrido. Visten sin dejar de ser comodísimos, van también con todo tipo de calzado y cuestan solo 22,95 euros.No descarto comprarlos también en gris (si no los agotáis vosotras antes).
Zara Kids
Foto de portada | Trendencias
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y 11 formas de combinarlos con estilo
Ver 0 comentarios