Publicidad

Naty Abascal, Tamara Falcó y Sassa de Osma acompañan a Charlotte Tilbury en la fiesta de lanzamiento en España
Moda Famosas

Naty Abascal, Tamara Falcó y Sassa de Osma acompañan a Charlotte Tilbury en la fiesta de lanzamiento en España

Publicidad

Publicidad

Anoche tuvo lugar la fiesta por el lanzamiento de la linea de maquillaje y belleza de Charlotte Tilbury a España. Para quienes no la conozcan tan sólo algunos datos serán suficientes para posicionar su relevancia en el sector, es la única maquilladora que ha participado en 4 portadas de la revista Vogue en el mismo mes y en distintos países del mundo. Kate Moss, Jennifer López o Mariah Carey son sólo algunas de sus más preciadas clientes.

Naty Abascal

Dl U420233 016

Naty Abascal volvió a ser una de las mejores vestidas de la noche con un look de lo más original y británico, como Charlotte Tilbury. En esta ocasión se decantó por unos pantalones tobilleros y jersey de cuello vuelto negro, unos botines de piel y visón de Aquazzura y un bolso de iguana de Adriana Castro. Terminó el look con una chaqueta cruzada de tartán rojo y terciopelo negro de Bleis Madrid.

Tamara Falcó

Dl U420233 024

Tamara Falcó eligió un vestido de satén negro con vivos en negro y blanco bastante especial. En cuanto a los complementos, demasiado brillo en dos elementos importantes también de satén, bolso de Roger Vivier burdeos y zapatos nude de la misma firma, mejor uno de los dos.

Sassa de Osma

Dl U420233 018

Sassa de Osma no tuvo su mejor noche, asistió también con un total look negro bastante deslavazado y un cárdigan blanco con detalles en negro y rosa bastante sport para el evento de ayer. El bolso verde de piel y ante tampoco estaba a la altura de las circunstancias.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir