Compartir
Publicidad

Zoe Kravitz confiesa que se casa a la vez que se destapa para la revista Rolling Stone en homenaje a su madre

Zoe Kravitz confiesa que se casa a la vez que se destapa para la revista Rolling Stone en homenaje a su madre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Que redoblen las campanas que nos vamos de boda! Y es que acabamos de saber que Zoe Kravitz y Karl Glusman están comprometidos y se casarán próximamente, tal y como ha declarado la actriz para la revista Rolling Stone, en la que posa completamente desnuda, en homenaje a la portada que ya protagonizó su madre, Lisa Bonet, hace ya 30 años.

El caso es que, además de dejarnos este gran posado, Zoe ha confesado a la publicación que se casa con su novio y que, de hecho, llevan comprometidos ya varios meses, como desde el mes de febrero, aunque ha sido algo que han preferido dejar en la esfera privada y no hacer público hasta ahora.

Según cuenta en la entrevista, inicialmente Karl había planeado un viaje sorpresa a Paris donde le iba a hacer la gran pregunta en el entorno más romántico, sin embargo, por motivos laborales no pudo ser y la propuesta fue más "de andar por casa", como se suele decir. Tal fue así que Zoe reconoce no solo que llevaba puestos unos pantalones de chándal, sino que además estaba un poco borracha.

Aun así, la escena fue de lo más preparada ya que Glusman prendió velas y amenizó el ambiente con un disco de Nina Simeone, la preferida de su novia. Eso sí, sus nervios debían ser tales que Zoe pensaba que se estaba poniendo malo, de hecho, cuando hincó la rodilla en el suelo, hasta se preocupó por su estado de salud. Pero no, todo acabó con una propuesta súper romántica que no pudo rechazar.

Eso sí, por el momento no ha dicho ni cuándo tendrá lugar el enlace ni ha dado más datos, así que solo esperemos que, el gran día, al menos satisfaga nuestras ansias y nos haga llegar alguna que otra foto.

Fotos | Gtres y @rollingstone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio