Publicidad

Kiehl's tiene un nuevo sérum ultraligero y de rápida absorción que te pone buena cara incluso después de dos meses confinada

Kiehl's tiene un nuevo sérum ultraligero y de rápida absorción que te pone buena cara incluso después de dos meses confinada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vital Skin-Strengthening Super Serum, apunta este nombre porque estoy segura de que es uno de los superlanzamientos del año de la firma. Por si el contorno de ojos con vitamina C nos resultaba poco, Kiehl's se marca otro puntazo con un sérum que promete (y consigue) maravillas.

Ultraligero y de rápida absorción, el nuevo lanzamiento de la marca de cosmética "ayuda a que la piel se sienta más resistente, elástica y densa". Y es que su principal objetivo es luchar contra signos del envejecimiento prematuro y conseguir una piel más fuerte.

Kiehlsspain 97546934 3064034460325171 8310573821372140588 N

Objetivos que cumple de pasada ya que los resultados se notan desde los primeros días de uso. Si con su contorno conseguí reducir mi ojera oscura, con su nuevo sérum he obtenido una buena cara increíble. Y ya tengo producto indispensable para mi rutina de belleza veraniega (¡qué ganas de vacaciones!).

Me gusta porque despierta mi piel, elimina la cara de cansada y los signos de estrés y me resulta un producto super fresquito ideal para esta época.

El poder del ácido hialurónico (un básico para la hidratación) y un complejo de hierbas adaptógenas (albahaca sagrada, raíz de ginseng rojo y baya de schisandra) son los responsables de estos buenos resultados. ¿Cómo? Combinando trabajo en las capas superficiales y profundas de la piel. Mientras que el ácido hialurónico se centra en fortalecer las superficiales y más vulnerables, las hierbas ayudan a neutralizar los radicales libres que dañan la piel, estimulan la renovación de las células y mejoran la resistencia y elasticidad. Y todo combinado, lo convierte en un muy buen aliado para ayudarte a combatir los principales signos del envejecimiento prematuro de la piel como las líneas de expresión, la pérdida de elasticidad y la falta de luminosidad.

Me gusta porque despierta mi piel, elimina la cara de cansada y los signos de estrés y me resulta un producto super fresquito ideal para esta época.

Kiehlsspain 97108141 875266359622512 2167577041539692369 N

Para usarlo, aplico dos pulsaciones después de mi rutina de limpieza (agua micelar, limpiador jabonoso y tónico), justo antes de mi hidratante habitual. La sensación es muy suave. Y la piel se siente tersa al instante y a medida que lo vas utilizando, notas mayor firmeza. Según asegura la marca, hacen falta cuatro semanas para ver sus resultados al completo.

Una cosa buena que tiene este sérum es que lo puedes usar a la vez que otro, es decir como complemento adicional. Para ello, deberás aplicarlo antes que el otro que quieras utilizar.

Kiehlsspain 97203353 181217346439545 3734491020541931729 N

Como fan de los productos con efecto plumping o repulpantes, te aseguro que este forma parte de esa familia. Percibo mi piel más densa y jugosa, repleta de salud y especialmente bonita. Creo que Kiehl's se acaba de ganar de nuevo un puesto en la lista de productos que no pienso sustituir. Lo uso mañana y noche y su efecto además de ser inmediato, dura todo el día.

El producto fue facilitado para la prueba por Kiehl's. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Kiehl's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios