Publicidad

Así de ideal es la nueva colección de paletas de sombras de ojos de Inglot inspiradas en ciudades Españolas

Así de ideal es la nueva colección de paletas de sombras de ojos de Inglot inspiradas en ciudades Españolas
Sin comentarios

Hace unos días, la firma polaca de cosmética Inglot ha lanzado sus últimas novedades de maquillaje de las que realmente merece la pena hablar. Así, tras colecciones súper famosas que lanzaron junto a Cristina Pedroche o la mismísima JLo, ahora nos deleitan con una nueva selección de piezas que hará las delicias de todas las beauty adictas porque, además, sus precios son mucho más ajustados, atendiendo a las circunstancias que vivimos en este momento.

Así, si hace unos días hablábamos de paletas de sombras cargadas de color como tendencia, ahora hacemos lo propio de nuevo pero centramos toda nuestra atención en lo nuevo de Inglot, a lo que precisamente han llamado Tiempo de Color,  su último lanzamiento que nos ha encantado y, del cual, personalmente ya he tenido la oportunidad de probar una de sus piezas que me ha vuelto loca.

Madrid 2

Según nos cuentan desde la marca, esta colección de paletas Tiempo de Color, nace de la creatividad surgida tras este periodo de incertidumbre que
todos hemos vivido, lo que nos ha llevado a centrarnos en el presente y en "lo nuestro". De ahí surgió la idea de crear unas paletas de sombras inspiradas en los colores de nuestras ciudades, redescubriendo los lugares en los que hemos crecido y vivido nuestros mejores momentos con familia y amigos.

De esta manera, Inglot nos hace un recorrido por ciudades como Madrid, a Barcelona, Sevilla, Málaga, Ibiza y Bilbao, a lo que se suma otra paleta llamada Pim Pam Pum para todas las que siempre andan con prisa.

Son seis paletas de sombras de ojos en las que encontramos diferentes combinaciones de colores, recordando un poco a las tonalidades y espíritu de cada una de las ciudades, con un packaging precioso, con imágenes míticas, muy cuidadas, de cada una de ellas que las convierte en piezas ideales.


Barcelona 1

Así, en primer lugar os hablaré de la paleta Barcelona en tus Ojos (29,95 euros), que es precisamente la que yo tengo y que combina seis sombras en tonos cálidos, en la gama de los rosas, con diferentes acabados, a lo que se suman un iluminador y un colorete. Una paleta preciosa e ideal para looks de día o de noche, con muy buena pigmentación y de las que se difuminan muy bien.

 

Madrid 3

Seguimos con la paleta de sombras Madrid Gran Destello (29,95 euros) también pensada para ser versátil y ajustarse tanto al día como para la noche, con un concepto work/afterwork  con seis sombras fácilmente combinables, un colorete y un iluminador la hacen muy práctica para cada día.

 

Sevilla 3

Ya decía la canción que Sevilla tiene un color especial y esta paleta lo capta. Así, la han llamado Paleta Sevilla Luz y Pasión (24,99 euros) y está compuesta por cuatro sombras de las cuales dos son mate y dos brillantes completadas por un colorete en tono teja. Una variedad de tonos súper cálidos como la propia ciudad.

 

Bilbao 3

Bilbao Eterna Armonía (24,99 euros) es la siguiente paleta que combina un iluminador trío que puede aplicarse tanto para contornos como colorete y cuatro sombras que recuerdan los colores de la ciudad, a la belleza de los tonos verdes y otros más fríos preciosos.

Malaga 3

El estallido de color nos los deja la paleta Málaga Magia del Sur (24,99 euros) para looks que no pasan desapercibidos, potentes y alegres, mágicos. Así, encontramos un iluminador trío igual que el anterior y cuatro sombras que representan los colores de Málaga. Ese azul lo capta todo.

 

Ibiza 3

Por supuesto, si hablamos de la isla su paleta no podía llevar otro nombre que Ibiza Festival de Vida (19,99 euros) y contener los colores más vibrantes de todos: cuatro tonos vibrantes, atrevidos y con los que no pasar desapercibida. Ideal.

 

Pim Pam Pum 2

Y, por último, pero no menos importante, tenemos la paleta Pim Pam Pum (21,99 euros), una paleta con tres productos que es perfecta, como ya os adelantábamos, para todas las que no tengáis tiempo para maquillaros y tengáis que estar  listas en un minuto con un "pim pam pum". Así, son tres productos cremosos que podemos usar en cualquier parte y hasta llevar en el bolso para retoques, que podemos usar como sombras, colorete o para los labios, con resultados realmente chulos. Vamos, un todo en uno perfecto. 

 

Y tras ver todas las piezas de esta colección Tiempo de Color, no podemos terminar sin comentaros que a cada una de estas paletas, la escritora Leticia Sánchez Gómez le ha dedicado un relato basado en sus experiencias en las diferentes ciudades bajo la dirección de los colores y su pluma.  Aquí os dejamos un fragmento y el resto podéis leerlos, por ejemplo, en la cuenta de Instagram de Inglot.

Recordaremos el día en el que el mundo se quedó callado porque a nosotros nos dio por gritar desde los balcones. Recordaremos las calles vacías porque entendimos que cuando de repente te pintan el lienzo en blanco y negro, la vida empiezas a quererla a todo color. Y entonces valoras más la penúltima ronda con las amigas que pide la que no quiere irse nunca a casa, los desayunos con vistas al mar, los dramas de tu mejor amiga teatralizados en las aceras, que perder el metro no es para tanto, los abrazos de tu madre, las caricias por la espalda, las historias que guardan las arrugas de tus abuelos, y por supuesto los besos de despedida sabiendo que mañana es una nueva oportunidad para reencontrase. Es hora de hacer las maletas y de quedarnos. Recuerdo los viajes de ida, con vuelta abierta: Madrid y su epicentro, Málaga y su arte, que en Bilbao más de una vez perdimos el norte. Recuerdo Sevilla y nuestra feria, Barcelona y sus flores, Ibiza y sus mágicos atardeceres…y después de todo somos más conscientes que nunca de que lo verdaderamente importante es pasar tiempo con las personas que te hacen ver la vida a todo color. Vámonos, PIM PAM PUM, y que comience el baile.

Fotos | Inglot

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios