Publicidad

Morphe, la marca de maquillaje más viral, llega a España de la mano de Douglas: siete imprescindibles para estrenar la marca

Morphe, la marca de maquillaje más viral, llega a España de la mano de Douglas: siete imprescindibles para estrenar la marca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas (o la mayoría) de las beauty lovers conocemos la marca Morphe y llevamos años viendo esas paletas impresionantes de la mano de James Charles, Jaclyn Hill... y otros maquilladores del mundillo de Youtube e Instagram. El caso es que, por fin, ha llegado a España de la mano de Douglas donde podemos saciar nuestra ansia viva.

Morphe Brushes fue fundada por los hermanos Linda y Chris Tawil, convirtiéndose en una de las marcas de referencia del mercado del maquillaje y estando en constante crecimiento,  ya que ofrece herramientas y productos make up de calidad a precios bastante asequibles.

Sus fundadores han reconocido la importancia y el poder de las redes sociales en sus inicios convirtiéndose en el gran gigante que es ahora dentro de la comunidad beauty.

Así, con esta llegada a nuestro país, hemos seleccionado siete de sus tantísimos productos que no pueden faltar en nuestro radar si buscamos looks explosivos, cargados de color vibrante y con herramientas de calidad.

morphe x James charles

Por supuesto, la primera opción que no puede faltar es la Morphe X James Charles (42,95 euros), la paleta sombras de ojos que lo cambió todo y que elevó al maquillador (más si cabe) al olimpo del maquillaje. Encontramos 39 sombras intensas de espectro completo y gran pigmentación. Todo un fichaje que sigue siendo viral a día de hoy.

Morphe X James Charles

Morphe X James Charles

morphe x Jaclynhill

Por supuesto, tampoco podía faltar la paleta de sombras de ojos de Jaclyn Hill (42,95 euros) 35 sombras  con acabados mates, brillantes, metalizadas y con shimmer que no dejan indiferente a nadie con tonalidades para todos los gustos.

Morphe x  Jaclyn Hill

Morphe x Jaclyn Hill

morphe x Jeffreestar

La polémica se cierne estos días entorno a la figura de Jeffree Star, sin embargo, sus productos (al menos por ahora) siguen estando en los lineales de Morphe, como esta paleta llena de color y con su sello personal. 30 sombras atrayentes con acabados y tonalidades para no pasar desapercibidos. Su precio es de 38,95 euros.

Morphe X Jeffree Star

Morphe X Jeffree Star

morphe brushes

Más allá de las colaboraciones encontramos cosas muy interesantes como esta colección de 6 brochas para ojos que incluye brocha de forma oval, para la cuenca, la de difuminar, pincel para la cuenca, pincel curvado para delinear y una brocha biselada/cepillo para cejas. Su precio es de 23,95 euros.

Morphe Eye Stunners

Morphe Eye Stunners

bruma morphe

Seguimos con otro must have que es  el spray fijador, una bruma con la que fijar nuestro maquillaje que no tiene más que buenas reviews, así que habrá que tenerla en cuenta. Su precio es de 17,95 euros.

Spray fijador

Spray fijador

S2292605 Main Zoom

Los tríos de labios que tiene Morphe son muy interesantes como el Morphe Trío labial Out And A Pout que tiene un  labial, un gloss y un lápiz de labios. Perfecto con diferentes combinaciones de colores como esta en rojo pasión con un precio de 19,95 euros.

Morphe Trío labial Out And A Pout

Morphe Trío labial Out And A Pout

morphe

Y más allá de las paletas de colaboraciones, las hay preciosas como ésta, la 18A Blue Ya Away donde los azules y tonos tierra con acabados de todo tipo nos dejan una combinación preciosa para crear looks de todo tipo. Su precio es de 19,95 euros. 

Paleta sombras Morphe 18A Blue Ya Away

Paleta sombras Morphe 18A Blue Ya Away

Sin duda, Douglas lo está haciendo realmente bien trayendo nuevas marcas como la de Kylie Skin, Buxom o Florence by Mills de Millie Bobby Brown entre otras muchas.

Fotos | @morphebrushes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios