Publicidad

Los ojos son los protagonistas este verano y la nueva colección de maquillaje de Guerlain, Mad Eyes, se centra en ellos

Los ojos son los protagonistas este verano y la nueva colección de maquillaje de Guerlain, Mad Eyes, se centra en ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que todas llevamos mascarillas, los ojos son los protagonistas y Guerlain lo sabe. Por eso, la marca ha lanzado una colección de maquillaje especial para este verano 2020 que se centra en la mirada. Porque ahora lo que todas queremos es resaltarla al máximo y ellos se han centrado en ofrecernos los productos ideales para conseguir unos ojos espectaculares.

"Quería dar a las mujeres la oportunidad de encontrar productos altamente efectivos, fáciles de usar y que también respeten la piel", Olivier Echaudemaison, Director Creativo de Maquillaje de La Casa Guerlain.

Él ha declarado estar particularmente enamorado de Contrast Shadow Duo, la sombra de ojos en formato lápiz cremoso de la colección que está disponible en varios tonos diferentes. Pero, la verdad, es que todos los productos son una fantasía. La colección Mad Eyes se completa con una máscara de pestañas, un gel voluminizador de cejas y varios delineadores. Te los presentamos uno a uno:

Guerlain Mad Eyes Visuel Principal2

Sombra de ojos formato lápiz en crema Mad Eyes Contrast Shadow Duo

La sombra de ojos (35 euros) que señalaba el Director Creativo de Maquillaje de la casa es una auténtica pasada. Una maravilla de formato para toda aquella que no se apaña con el pincel de maquillaje y las sombras en polvo. Además, nos parece perfecta para verano, dado su textura cremosa que resulta muy suave. Está disponible en cuatro combinaciones de colores.

¿El consejo del experto? "Para hacer que los ojos se vean más jóvenes, usa el CONTRAST SHADOW DUO STICK para iluminar la esquina interna del ojo, y luego juega con la sombra más oscura en los bordes externos".

New Project 11

MAD EYES Máscara de pestañas

Una máscara de pestañas (35,50 euros) que también funciona como sérum para cuidarlas. Contiene cera de abejas, extracto de algodón y D-pantenol, lo que hace que dé volumen, no deje grumos y a la vez hidrate y proteja las pestañas. La hemos probado y nos gusta su resultado natural, el cepillo es muy cómodo y se puede reaplicar una capa encima de otra para aumentar la intensidad. Está disponible en tres tonos: negro, marrón y azul.

New Project 12

Mad Eyes Brow Framer

Si aún no habías sucumbido al maquillaje de cejas, este gel (40 euros) es perfecto para iniciarte, el resultado con él es muy natural. Compuesto de microfibras suspendidas en un gel de color, destaca porque se funde fácilmente con las cejas y no deja un look exagerado, simplemente ayuda a rellenar huequitos y a fijarlas. Me ha encantado el cepillo para peinarlas hacia arriba ahora que se lleva el brow lamination. Y el pigmento no se derrite con el calor, por lo que pasa la prueba como producto de cejas para el verano.

¿El consejo del experto? "En la primera aplicación, sostén tu mano ligeramente y dibuja la línea suavemente. Luego repite si necesitas más profundidad."

New Project 13

Mad Eyes Precise Liner

Un eyeliner mate tipo rotulador (39 euros) con punta fácilmente moldeable de extremo muy fino perfecto para ojos cat eye. Su alta duración merece mención especial, no se cuartea ni borra con el paso de las horas.

¿El consejo del experto? "Este eyeliner es muy fácil de usar, incluso para aquellos que no se sienten capaces. Comienza dibujando con un movimiento rápido en la esquina exterior del párpado, luego completa la línea a través del párpado. ¡Es un juego de niños!".

New Project 10

Mad Eyes Intense Liner

Este eyeliner líquido (41 euros) requiere que tengas un poco más de paciencia (o seas más experta en el arte de delinear los ojos). Al contrario que el anterior, su fórmula es satinada. Si buscas un eyeliner para crear esos looks gráficos tipo 'Euphoria' que se llevan ahora, este es perfecto.

New Project 14

Fotos | Guerlain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios