Publicidad

47 novedades de belleza con las que hemos comenzado el verano y querrán estar con nosotras lo que resta de año
Belleza

47 novedades de belleza con las que hemos comenzado el verano y querrán estar con nosotras lo que resta de año

Con el mes de junio no solo hemos estrenado el verano, sino también la llamada nueva normalidad tras el largo confinamiento. El caso es que este cambio ha supuesto que hayamos tenido un gran número de lanzamientos de belleza de lo más interesantes, además de unos cuantos perfumes como ya vimos. Así, ahora toca ver cremas, maquillajes y mucho más que reclaman formar parte de nuestra colección.

Novedades para el cuidado de la piel

Alma Secret

Comenzamos el repaso de las novedades cuidando nuestra piel y, como primer paso, tenemos un limpiador, un agua micelar, concretamente el Agua Micelar "Pink Mango" de Alma Secret (18,75 euros) que elimina el maquillaje y las impurezas, limpiando los poros en profundidad, regulando la secreción de grasa, siendo súper suave con la piel (incluso con las más sensibles), y con un olor a mango alucinantemente adictivo. 

Está formulada con un ingrediente orgánico curioso, que es el "Botanic Complex" que está formado por 12 plantas que aportan gran cantidad de propiedades como calmantes,  antiinflamatorias, iluminadoras,  antimanchas, antienvejecimiento y reparadoras, que sumado a sus nutrientes hacen que este producto sea un lujazo para la piel. 

Mi Rebotica

Desde Mi Rebotica nos llegan dos novedades muy interesantes centradas en el cuidado de la piel centradas en la Vitamina C en forma de Ascorbyl glucoside en su máxima concentración. Entre sus propiedades más importantes destaca iluminar la piel, unificar el tono, reparar, proteger la barrera cutánea y favorecer la elasticidad de la piel, mejorando tonicidad y firmeza. Así, tenemos el sérum antioxidante (31,90 euros) que estimula la síntesis de colágeno, además de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel y la crema de células madre de naranja (25,95 euros) que, además de , vitamina C, contiene aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, vitaminas A, E, B5, H, omega 3 y omega 6.

Chanel

Desde Chanel, además de ver su colección de maquillaje para el verano que nos enamoró, ahora tenemos que hablar de la novedad de tratamiento de este mes. Se trata de la nueva mascarilla bálsamo Hydra Beauty Camellia Repair Mask (60 euros) para aplicar por la noche, o para dar un toque de luz antes de una cita,  o como tratamiento flash de belleza aplicándolo en ciertas zona del rostro que lo necesiten, o incluso por la mañana para despertar la piel, después del deporte para calmarla, antes de una reunión importante o por la noche antes de acostarse. Vamos, que nos vale para cualquier momento.

Bioxan Serum Fondo Turquesa Soft

Y más cosas nuevas como lo que nos llega de Bioxán, el nuevo Serum Regenerador Intensivo 'Neo' (55 euros) que es un concentrado regenerante antiedad con Prebióticos, Vitamina E y Ácido Hialurónico del trigo y la remolacha.

Givenchy

Un lanzamiento de productos para el cuidado de la piel que me está encantando es el de Givenchy y su línea Ressource que combate los efectos del estrés en la piel. Así, tenemos la loción, el sérum (60,50 euros 54,45 euros) y la crema (60,50 euros 54,45 euros), tres joyas con las que recuperar el equilibrio y la hidratación profunda de la piel.

Magic Cream Light

Este mes llegó a nosotros la fórmula ligera de la Magic Cream de Charlotte Tilbury (90,95 euros) con una textura más ligera, aportando hidratación y nutrición para que la piel mantenga su brillo natural, incluye defensas contra la polución, la luz azul de las pantallas y protección solar SPF 20 para utilizarla durante el día evitando los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.

CHARLOTTE'S MAGIC CREAM LIGHT
CREMA LIGERA HIDRATANTE

CHARLOTTE'S MAGIC CREAM LIGHT CREMA LIGERA HIDRATANTE

Av Physiolift Protect Spf 30

Desde Avène nos presentan su nuevo producto multi-acción en su gama experta anti-edad: PhysioLift Protect, una crema protectora alisadora SPF30 que contiene un concentrado en activos antiarrugas y profirmeza, con doble dosis de Pro Vitamina E, que ayuda a luchar eficazmente contra los radicales libres y a reducir la aparición de manchas, ácido hialurónico, rellenador, ascofilina, reestructurante, y un SPF 30 anti UVA/UVB que asegura una fotoprotección diaria de una gran eficacia.

Atoderm Intensive Gel Crema De Bioderma

Bioderma ha presentado sus novedades en su línea Atorderm con dos nuevos productos para hidratar y tratar piel seca, muy seca y/o atópica. Por un lado Atoderm Intensive Gel-Crema (16,76 euros) que tiene una nueva fórmula ultraligera ideal para el verano, 100% hidratante y antipicor; y por otro tenemos Atorderm Intensive Eyes (7,70 euros) que supone un tratamiento hidratante con ácido hialurónico que calma, repara y desmaquilla párpados muy secos y con eccemas.

ATODERM INTENSIVE GEL-CREMA

ATODERM INTENSIVE GEL-CREMA

Atorderm Intensive Eyes

Atorderm Intensive Eyes

Filorga

Súper lanzamiento del mes que nos llegó desde Filorga y del que pronto os hablaré porque los estoy probando ambos dos y son absolutamente alucinantes. Por un lado el Contorno de Ojos Optim Eyes (44,50 euros) que se ha mejorado su fórmula y, por otro, el Optim Eyes Refresh (24,50 euros) que es un stick para el contorno de efecto flash antifatiga que elimina signos de cansancio al segundo y que se ha convertido en mi verdadero vicio.

CONTORNO DE OJOS 15ML OPTIM-EYES FILORGA

CONTORNO DE OJOS 15ML OPTIM-EYES FILORGA

STICK CONTORNO DE OJOS EXPRES REFRESH 12.5G OPTIM-EYES FILORGA

STICK CONTORNO DE OJOS EXPRES REFRESH 12.5G OPTIM-EYES FILORGA

Endocare Es 104198334 189903229084324 4625750735263133996 N 2

Hoy mismo os hemos hablado de este super fichaje de Endocare de Cantabria Labs, las Expert Drops en sus tres protocolos con productos de día y de noche y que se centran la hidratación (36,10 euros), firmeza (36,10 euros) y manchas (36,10 euros). Súper súper interesante.

ENDOCARE EXPERT DROPS HYDRATING PROTOCOL 2 X 10 ML

ENDOCARE EXPERT DROPS HYDRATING PROTOCOL 2 X 10 ML

Endocare Expert Drops Firming Protocol

Endocare Expert Drops Firming Protocol

ENDOCARE EXPERT DROPS DEPIGMENTING PROTOCOL 2 X 10 ML

ENDOCARE EXPERT DROPS DEPIGMENTING PROTOCOL 2 X 10 ML

Novedades para el cuidado del pelo

línea capilar anti-alergias

Pues sí, también tenemos novedades en este campo, como por ejemplo, la llegada a España de la línea capilar anti-alergias de Nilens Jord. Se trata de una selección de tres productos que actúan en sinergia formada por champú (15,95 euros), acondicionador (15,95 euros) y tratamiento reparador y nutritivo (19,95 euros), formulados para recuperar la vitalidad del cabello y mantenerlo sano y bonito. Lo más remarcable es que, como todos los productos de la marca,  cuentan con el certificado anti alergia y no contiene perfume,  siendo productor veganos y crueltyfree.

L'Oréal Professionnel STEAMPOD 3.0

Y como gadget del mes L'Oréal Professionnel nos deja SteamPod 3.0 (274 euros), la primera plancha profesional que incorpora vapor para peinar y tratar el cabello en un solo gesto. Gracias a su tecnología de vapor patentada transforma el cabello al instante, con el doble de suavidad y rapidez y dañando un 78% menos el cabello.

L'Oréal Professionnel
STEAMPOD 3.0

L'Oréal Professionnel STEAMPOD 3.0

Lovesislove 1

Tampoco podíamos perder de vista el lanzamiento de esta edición limitada Love is love de Batiste (2,39 euros) un champú en seco con el que la marca celebra el amor, la diversidad sexual, la libertad de cada persona de expresarse, ser y compartir su vida con quien quiera y como quiera. 

Batiste Love is Love

Batiste Love is Love

Hair Mist Nuggela Sule

Hair Mist de Nuggela & Sulé (15,35 euros) es una bruma capilar sin aclarado capaz de contrarrestar el cambio de pH y los altos niveles de cal o de magnesio del agua. Vamos un gran aliado para llevar en la bolsa de la playa este verano.

Hair Mist Bruma Capilar Nuggela Sulé, 100 G, Pack de 1

Hair Mist Bruma Capilar Nuggela Sulé, 100 G, Pack de 1

Novedades en protección solar

Heliocare

En primer lugar tenemos que hablar de los nuevos fichajes de Heliocare, tres nuevos sistemas de protección solar como Heliocare 360 Age Active Fluid (22,75 euros), un fotoprotector que previene el fotoenvejecimiento; Heliocare 360 Pigment Solution Fluid 50+ (21,10 euros), que es el nuevo fotoprotector formulado para proteger frente al amplio espectro de la radiación solar y la polución, neutralizar los radicales libres y también corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares; Heliocare 360 D Plus (28,05 euros), unas cápsulas con las que cuidarnos desde dentro, y que además de proteger la piel de los efectos del sol, también contienen Niacinamida, además de Vitamina E y Vitamina D que son ingredientes que ayudan a las células a proteger frente el estrés oxidativo.

Drb Produkte Nebeneinander

Cuatro productos para cuidar nuestra piel del sol lanza ahora Doctor Babor a cada cual más interesante y a tener muy en cuenta:

  • Protecting Balm SPF 50 (38 euros), un bálsamo facial de rápida absorción con que protege protegen contra la radiación UVA / B, los rayos infrarrojos (IR) y la luz azul (HEV), previene el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV y el medio ambiente. Enriquecido con biosacáridos y la vitamina E que también protegen contra los radicales libres y las influencias ambientales nocivas. Especialmente indicado para pieles sensibles.
  • Mattifying Protector SPF30 (32,50 euros) que es un protector facial matificante de textura ultraligera y de absorción rápida que contiene el poder del ingrediente activo de protección 360 °  Full-Light Protection y Anti-OX Protection con un efecto mate.
  • Body Protector SPF 30 (42,50 euros), una loción corporal calmante de absorción rápida con SPF 30 para proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV y el medio ambiente.
  • De-Stress & Repair Lotion (32,50 euros), para aplicar después del sol tanto en cuerpo como cara, que refresca intensamente ya que reduce la sensación de calor y rigidez, así como las irritaciones, ayudando a conseguir un bronceado más duradero y uniforme.
Delial Crema

Desde Delial han desarrollado su primer fluido facial ultra-ligero, Sensitive Advanced Super UV Fluid (9,90 euros), que protege contra los rayos UVB, UVA con un filtro SPF50+, fortalece las defensas naturales de la epidermis frente a la contaminación urbana y acondiciona todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y deshidratadas.

Sensitive Advanced Super UV Fluid delial

Sensitive Advanced Super UV Fluid delial

Novedades de maquillaje del mes de junio

Skin Caviar Perfect Concealer

Uno de los grandes lanzamientos de este mes de junio nos llega desde el mundo del lujo de La Prairie que ha lanzado Skin Caviar Perfect Concealer (162 euros). Se trata de la unión perfecta entre un corrector y tratamiento para el contorno de los ojos ya que alisa a la vez que corrige e ilumina la zona de los ojos, fundiéndose a la perfección con la piel, logrando una mirada llena de luz y frescura. Vamos, un súper fichaje ahora que nuestras miradas cobran todo el protagonismo.

Naked Ultraviolet Eyeshadow Palette

Seguimos con maquillaje y uno de los grandes lanzamientos ha sido la de la Naked Ultraviolet Eyeshadow Palette de Urban Decay, todo un estallido de 12 tonos morados neutros altamente pigmentados que darán un toque de color a nuestros looks.  Su precio hoy, sigue estando rebajado y es de 52,50 euros 36,75 euros.

Naked Ultraviolet Eyeshadow Palette de Urban Decay

Naked Ultraviolet Eyeshadow Palette de Urban Decay

La Paleta Sunset In Ibiza De Sephora Collection

Seguimos con la paleta Sunset In Ibiza de Sephora Collection (9,95 euros) que reúne seis tonos de sombras exclusivos para crear los looks más veraniegos, desde el maquillaje neutro y solar hasta el smoky eye más sexy, metalizado y sofisticado.

Sunset In Ibiza de SEPHORA COLLECTION

Sunset In Ibiza de SEPHORA COLLECTION

Ga Neonude Foundation 35ml

Seguimos con el fondo de maquillaje con infusión de luminosidad Neo Nude de Armani (48 euros 38,40 euros) que cuida la piel a la vez que le aporta un aspecto fresco, natural y luminoso. Todo un fichaje para el verano.

YSL

Desde YSL nos llegan dos lanzamientos: la Mascara Volume Effet Faux Cills Radical (37,05 euros 24,08 euros) y las nuevas Satin Crush (36,25 euros 23,59 euros) de las que os hablaremos más a fondo en breve. La nueva máscara de pestañas que aporta súper volumen y una intensidad de negro totalmente extrema (os lo aseguro) y las sombras de ojos con acabado brillo satinado y súper suaves para un maquillaje veraniego (y para todo el año).

Mascara Volume Effet Faux Cills Radical

Mascara Volume Effet Faux Cills Radical

mac cosmetics

Los innovadores aromas de mini Fix+ edición limitada de MAC (15 euros) inspirados en 7 energías diferentes que modifican nuestro estado de ánimo mientras hidratan, refrescan y fijan el maquillaje, son un gran fichaje y más sabiendo que son en formato mini para llevar a cualquier lugar.

Slip Shine Sheer Shine Lipstick

Durante los primeros días del mes de junio llegaron a nuestro país los Slip Shine Sheer Shine Lipstick de Fenty Beauty (22,50 euros) los nuevos y adictivos labiales que son impresionantes y en los que encontrar tu nude favorito sin duda, como nosotras. 

SLIP SHINE SHEER SHINY LIPSTICK
BARRA DE LABIOS
FENTY BEAUTY

SLIP SHINE SHEER SHINY LIPSTICK BARRA DE LABIOS FENTY BEAUTY

Colecciones de maquillaje

Kiko Verano 2020

Colecciones de este mes de junio de las que ya os hemos hablado a fondo, incluso algunas las hemos probado pero que han pegado muy fuerte han sido, por ejemplo:

Novedades de perfumes

Byredo

Además de la selección de perfumes que ya os contamos que llegaban en junio, dado que algunos se ha ido lanzando posteriormente, no podíamos perderlos de vista. Así, en primer lugar tenemos el perfume Lil Fleur de Byredo (127 euros), sus notas son:

  • Salida: Grosellas negras, Mandarina, Azafrán
  • Corazón: Rosa Damasco, Cuero
  • Fondo: Maderas Rubias, Ámbar, Vainilla
Ocean Di Gioia Pack With Ingredients Rvb 3000

Otro lanzamiento nos viene desde Giorgio Armani que abre un nuevo capítulo olfativo de fascinante fortaleza y vitalidad, que refleja el carácter de la mujer actual, moderna y libre, encarnada por Barbara Palvin. Se trata de Ocean di Gioia (59,96 euros) que cuenta con las siguientes notas:

  • Salida: pera, cítricos y notas verdes
  • Corazón: jazmín de agua, lirio de los valles (muguete), rosa y sal
  • Fondo: almizcle y sándalo
Mp Edp Sl 2020 Sp Ysl

Desde YSL también nos presentan Mon Paris Intensément (95,30 euros 57,18 euros) su declaración de amor más intensa a la ciudad de los amantes y los poetas. Una nueva variación de Mon Paris, ardiente como el cielo de la capital al amanecer y envuelta en un suntuoso bouquet floral que enciende el embriagador aroma de la datura. Sus notas son:

  • Salida: bergamota, pera, frambuesa, grosellas negras y naranja; 
  • Corazón: datura, rosa de mayo, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), peonía y fresia; 
  • Fondo: cachemira, pachulí, benjuí, almizcle blanco y vainilla.
Mon Paris Intensément

Mon Paris Intensément

Le Vestiaire Range 2020 Vertical Ysl

Pero no es la única fragancia que nos llega desde YSL ya que este mes se enorgullece de presentar dos nuevas incorporaciones a su elegante armario Le Vestiaire, inspiradas en el singular don de Yves Saint Laurent para convertir prendas originalmente de carácter funcional en verdaderos iconos de moda: Capeline, un sensual acorde de lirio y vainilla basado en los elegantes sombreros de ala ancha del diseñador, y Jumpsuit, una magnolia enérgica que brota de la elegancia desenfadada de una prenda que Yves Saint Laurent transformó de funcional en icónica.

Giorgio Armani

Y sí, Giorgio Armani este mes ha tirado la casa por la ventana y ha presentado, además, un nuevo capítulo para la colección fresca y vibrante de Les Eaux, con la llegada de cuatro fragancias florales y cítricas: Thé Yulong (150 euros), Gardénia Antigua (150 euros), Rose Milano (150 euros) y  Jasmin Kusamono (150 euros). 

Ac Loveosmanthus 100ml Ingredients

Atelier Cologne también nos invita este mes de junio a abrir las puertas de un jardín secreto con su nueva Cologne Absolue afrutada y floral: Love Osmanthus (60 euros 51 euros) cuyas notas son:

  • Salida: limón italiano (lima italiana); 
  • Corazón: osmanto chino (olivo oloroso de China); 
  • Fondo: cedro.
Issey Miyake Fusion D Issey Visuel Rp Principal

Para los chicos tenemos un súper lanzamiento también, el que nos llega desde Issey Miyake, su nuevo Fusion D'Issey (60 euros 45 euros), una fragancia mineral fougère para hombres, creada por la maestra perfumista Nathalie Lorson, una verdadera explosión como si de un volcán se tratase, donde las notas de limón se unen a las de la leche de coco, con una profunda nota de pachulí.

ISSEY MIYAKE
Eau de Toilette Fusion d'Issey 50 ml Issey Miyake

ISSEY MIYAKE Eau de Toilette Fusion d'Issey 50 ml Issey Miyake

Otras novedades de belleza

Venus Sugarberry 5 1

Y, por último, os teníamos que hablar de las nuevas Venus de Gillette  Sugarberry (12,99 euros), que son la última incorporación a la familia Comfortglide. Es decir, nos presentan una nueva cuchilla para depilar que incorpora dos barritas de gel de crema Olay, que además de asegurar una depilación suave, liberan un agradable aroma a bayas dulces. Cuenta con 5 hojas para asegurar un apurado más preciso y estar lista en 5 minutos.

Gillette Venus & Olaz Sugarberry - Cuchilla de afeitar para mujer

Gillette Venus & Olaz Sugarberry - Cuchilla de afeitar para mujer

Foto | @massimodutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios