Publicidad

Chanel nos propone un verano de lujo donde el efecto buena cara y el tono bronceado cobran protagonismo en nuestro maquillaje
Belleza

Chanel nos propone un verano de lujo donde el efecto buena cara y el tono bronceado cobran protagonismo en nuestro maquillaje

Publicidad

Publicidad

Ya está más cerca el verano, razón por la cual no podían faltar las colecciones más bonitas también por parte de las marcas de lujo. Así, hoy toca hablar de las propuestas de maquillaje de Chanel para la época estival, esas con las que nos propone, sobre todo, una piel tocada por el sol, bonita, natural y con efecto glow.

Esta temporada, Les Beiges Summer of Glow de Chanel nos trasladan a la Costa Azul donde nos presentan una colección exclusiva cargada de piezas excepcionales que no podemos dejar pasar porque nos han encantado todas y cada una de ellas. 

Maquillaje Chanel Verano 2020 4 Min

A la vista de las imágenes ya nos podemos poner en situación de que estamos ante una colección donde la piel cobra un especial protagonismo junto con los reflejos dorados. 

Maquillaje Chanel Verano 2020 7

Una vez más, los polvos bronceadores cobran un especial protagonismo, como cada verano, y esta nueva versión de Les Beiges no la podemos dejar de admirar con ese diseño en forma de espiral, como si de una cuerda marinera se tratase.

Maquillaje Chanel Verano 2020 5 Min

Todo ello salpicado con notas de color en labios y uñas con esmaltes de esos que sientan genial cuando estamos un poco bronceadas. 

Maquillaje Chanel Verano 2020 9

Comenzamos viendo las sombras de ojos, que nos llega en dos versiones. Así, se trata de la Palette Regard Belle Mine Naturelle (59 euros) que aportan frescor a la mirada con cinco tonos cálidos fáciles de llevar y combinar, inspiradas en la luz del sol, con una gran suavidad,  acabados satinados o mate,  con textura fundente y cremosa. 

Seguimos con Les Beiges Crème Belle Mine Ensoleillée (43 euros), un producto de culto que antes conocíamos como Soleil Tan y que ahora se une a la línea de Les Beiges. Una crema-gel que se fusiona con la piel aportando un toque bronceado y luminoso, de hecho, nos dicen que actúa como la caricia del sol de verano. Todo el que prueba este formato de bronceador, repite, así que por algo será. 

Maquillaje Chanel Verano 2020 10

Les Beiges Poudre Belle Mine Illuminatrice son la creación más exclusiva de esta colección (57 euros)  y, por supuesto, se lanzan en edición limitada. Se  presenta en dos tonos con los que sublimar la belleza natural, aportando luminosidad y frescor de una tez radiante, como después de un día al aire libre.  Unos polvos bronceadores de los que enamorarse. 

Y luego, para los labios, qué mejor que un toque coral muy sutil, casi transparente, con Les Beiges Baume À Lèvres Belle Mine (36 euros), un labial que además nutre, protege y envuelve los labios con un agradable confort. 

Les Beiges Chanel

Como embellecedor de la piel, dejándola ligeramente irisada, tenemos los Les Beiges Fluide Enlumineur Belle Mine (43 euros) disponible en dos tonos únicamente, que nos los describen como "un rayo de sol que se aplica en el rostro y el cuerpo". Y es que su fórmula sublima instantáneamente la tez con un sutil velo luminoso y el efecto buena cara es inmediato y con sensación de la piel desnuda.

Vernis Chanel

Y terminamos con dos esmaltes de uñas que no pueden ser más veraniegos y que son, como decíamos antes, los que más aportan el color a este verano. Le Vernis (27 euros) se cargan de buen rollo con estos tonos coral y naranja ideales. 

Una colección que nos hace soñar con un verano de auténtico lujo. 

Fotos | Chanel. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios