Publicidad

Nuevo fichaje de maquillaje: la nueva máscara de pestañas de Chanel con un goupillon de lo más original

Nuevo fichaje de maquillaje: la nueva máscara de pestañas de Chanel con un goupillon de lo más original
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí la nueva máscara de pestañas de Chanel. Hacía ya una temporada que la teníamos fichada, porque es uno de los grandes lanzamientos de este año de la maison francesa,  pero hasta hace muy poco no podíamos hacernos con ella. Hasta ahora que ya podemos comprarla y presumir de pestañones de cara a esta primavera.

Está claro que esta primavera, las marcas están poniendo todo su énfasis en las máscaras de pestañas, uno de los cosméticos más usados entre las amantes del maquillaje y así, sumamos una más a nuestra lista junto a la de Fenty Beauty o la de Anastasia Beverly Hills

Chanel Mascara Pestanas

Efectivamente, os hablamos de Le Volume Stretch de Chanel, su nueva máscara volumen y longitud que contiene una fórmula stretch para una flexibilidad máxima, que cubre y alarga las pestañas hasta el infinito, gracias a los ésteres de jojoba y a una película flexible tipo látex que alarga y estira para una mirada abierta y un mayor volumen.

Chanel Mascara Pestanas 1

Su goupillon 3D, en forma de espiral,  sin duda es lo que llama la atención. Y es que sus púas cepillo forman un remolino cuyos extremos permiten atrapar, envolver y alargar las pestañas.

 

Sin duda, todo un fichaje que nos llega desde la cosmética de lujo que ya podemos encontrar con un precio de 36 euros. 

LE VOLUME
Stretch de Chanel Máscara Volumen y Longitud

LE VOLUME Stretch de Chanel Máscara Volumen y Longitud

Fotos | Chanel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios