Publicidad

Marion Cotillard se convierte en la preciosa nueva imagen del icónico Chanel nº5

Marion Cotillard se convierte en la preciosa nueva imagen del icónico Chanel nº5
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chanel nos ha vuelto a sorprender con su último fichaje, apostando por una de las actrices francesas de excepción, que no solo es preciosa, sino la perfecta representación de todo lo que encarna la Maison, como es Marion Cotillard.

Efectivamente, Chanel ha anunciado que Marion será el rostro de la nueva campaña publicitaria dedicada a su icónica fragancia N°5, siendo la primera vez que la actriz francesa presta su imagen para una fragancia.

Encarnación de la belleza natural francesa, Marion Cotillard tiene ese 'je ne sais quoi' irresistible que solo le pertenece a ella. Ella aporta elegancia a la imagen del icónico perfume N°5

Con estas palabras de Chanel describen a la perfección la pasión que sienten por ella y cómo es la elección ideal para esta nueva campaña que se irá revelando durante este 2020, presumiblemente de cara a finales.

Así, Marion Cotillard se une a otros nombres como Lily Rose Depp, Kristen Stewart, Keira Knightley o, la más reciente, Margot Robbie, de manera que su dream team se vuelve todavía más irresistible.

Sin  duda, un fichaje que nos ha encantado y que hace que estemos deseando ver ya el resultado que, seguro, es todo un despliegue de elegancia y buen gusto.

Fotos | Chanel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios