Publicidad

Chanel lanza sus perfumes más icónicos en forma de lápiz, y nos encanta

Chanel lanza sus perfumes más icónicos en forma de lápiz, y nos encanta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La innovación en el mundo del perfume está la orden del día, no solamente en cuanto a aromas se refiere, sino también en cuanto a formatos. Por ello, no es raro que las marcas no sorprendan con diferentes tipos de presentación de sus fragancias,  sin embargo bien es cierto que las últimas noticias que nos llegan desde Chanel nos han sorprendido muy gratamente.

Y es que la firma francesa ha decidido crear un nuevo formato totalmente novedoso para algunos de sus perfumes más clásicos y los encontraremos en formato lápiz. Sí, puede resultar curioso, pero así es.

Chanel Pencil Perfume

Así en una caja como si se tratase de la clásica de pinturas, nos encontramos el clásico perfume de Chance en forma de lápiz que incluye cuatro de sus fragancias concretamente Chance, Chance Eau Fraîche, Chance Eau Tendre y Chance Eau Vive todos ellos con este novedoso packaging que podríamos decir que se asemejan en cuanto a la forma de los clásicos labiales de jumbo, lo que los hace mucho más fáciles de llevar a todas partes y conservando su aroma original.

Saldrán a la venta el próximo mes de enero y en cuanto a su precio rondará los 100 euros, por lo que es una forma estupenda de regalar perfumes con un toque completamente diferente.

Fotos | Chanel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios