Publicidad

Si te apasionan los tonos azules, Chanel nos da las claves para un maquillaje diferente (que nosotras luciremos estas Navidades)

Si te apasionan los tonos azules, Chanel nos da las claves para un maquillaje diferente (que nosotras luciremos estas Navidades)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los maquillajes en azul siguen siendo tendencia, además de ser de esos que favorecen muchísimo a los ojos marrones y también negros. Por ello, es una buenísima opción para conseguir looks diferentes, sobre todo de cara a las fiestas. El caso es que Chanel tiene en lanzado una serie de piezas para crear lookazos en estos tonos que no os podéis perder porque además, ya hemos probado.

En varias ocasiones os he comentado que soy de las que no arriesgo demasiado con mis looks de maquillaje y que siempre suelo optar por una mayor naturalidad. Por ello, no os miento si os digo que cuando me llegaron estas últimas piezas de Chanel a mis manos, no tenía muy claro cómo hacer un buen uso de ellas hasta que comencé a ver sus propias fotos y vídeos.

Chanel Beauty

Y fue entonces cuando me enamoré. Tengo ante mí tres piezas que son una auténtica maravilla. Por un lado la paleta de sombras de Les 4 Ombres, la Blurry Blue (54 euros), que contiene cuatro tonalidades con acabado mate que incluso van más allá de los tonos azules y podemos considerala una paleta muy versátil, a la que sacar muchísimo partido, ya que contiene dos tonos marrones topo, otro más grisáceo y un tono azulado con los que conseguir unos maquillajes muy variados y que podríamos adaptar a todas las situaciones.

Chanel Coleccion 12 1

Pero es que la cosa no acaba ahí porque Chanel nos presenta también dos nuevas piezas para conseguir este gran look en azul como son una máscara de pestañas en un tono azul intenso metalizado, es decir, Le Volume Révolution tono 37 Intense Teal (37 euros), una  máscara que aporta volumen  extremo con su cepillo impreso en 3D. Una pasada, igual que su hermana mayor en negro, la cual confieso que lleva conmigo una temporada ya que no dudé en comprármela. tuve que comprármela. 

Pero es que además, la combina con un lápiz de ojos en tono azul también metalizado, el Stylo Yeux Waterproof en el número 946 (27 euros) que podemos convertir en un auténtico básico de nuestro maquillaje porque es una verdadera preciosidad. Eso sí, es muy waterproof, cuesta un poco quitarlo, lo bueno es que se mantiene inalterable. 

Chanel Coleccion 15 1

Reconozco que cuando tengo dudas acerca de cómo utilizar mis piezas de maquillaje dado que no soy especialmente mañosa acudo a la redes sociales, pero no a tutoriales sin más, sino que me gusta acudir al que las marcas presentan como sus looks insignia con esos productos. 

 

En concreto pudiendo encontrar ejemplos tan fantásticos como el que os dejó sobre las líneas y que es el que he puesto en práctica. El resultado es un maquillaje intenso, sí, pero perfecto para estas fiestas con los que sorprender en tonalidades diferentes sin ser excesivamente estridentes o llamativos,  y que he combinado con otros súper discretos que son mi estilo diario. Sin duda, una combinación con la que dar mucho juego a nuestros maquillajes.

Chanel Coleccion 16 1

Eso sí, si además tenéis la posibilidad de combinarlos con algunos de sus labiales el look, se hace insuperable. Y es que también nos han presentado dos labiales Allure Ink Fussion, con efecto segunda piel (36 euros) en tono nude, el 802 Beige Naturel y el 804 Mauvy Nude, y un rojo, el 818 True Red, mientras que el el 222 Signature  es de la línea Allure Ink (muy recomendable con un precio de 36 euros) y se ha convertido en  mi imprescindible de rojo por su gran duración, acabado mate cómodo y absolutamente precioso.

Chanel Coleccion 1 1

Una nueva colección de piezas preciosas, de puro lujo para disfrutar estas navidades y, sin duda, el resto del año. 

El producto fue facilitado para la prueba por Chanel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y @chanel.beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir