Publicidad

La colección de maquillaje de Chanel para esta Navidad es de las que vamos a querer usar todo el año

La colección de maquillaje de Chanel para esta Navidad es de las que vamos a querer usar todo el año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos viendo colecciones de maquillaje de Navidad, esas que tanto nos gustan (al menos a mí, que me vuelven loca). Así, hoy le toca el turno a la colección de Chanel a la que han llamado Les Ornemennts inspirada en el amor de Coco por los adornos pero siempre bajo el lema de "menos es más".

Chanel Coleccion Maquillaje Navidad 20192

Así, estamos ante una selección de piezas creadas por Lucia Pica, que aporta una visión renovada de aquella que tenía Gabrielle Chanel . Así, se centra en una tez fresca y luminosa, que contrasta con una mirada decidida efecto
"smoky" y unos labios brillantes. 

Una colección centrada en el minimalismo propio de una mujer totalmente Chanel, que "busca simplicidad intemporal, pero también le gusta riqueza y prestigio, modernidad y suntuosidad", según sus propias palabras. 

Chanel Coleccion Maquillaje Navidad 20194

Así, nos encontramos con los labiales Rouge Allure con un estuche exclusivo en edición limitada y los polvos están grabados con un botón vintage, con los que "expresar la idea de riqueza, especialmente en este periodo de fiestas. Una riqueza completamente contenida y a la vez moderna".


ROUGE ALLURE 
EDICIÓN LIMITADA

ROUGE ALLURE EDICIÓN LIMITADA

Así, para los labios nos propone seis nuevos tonos luminosos, que combina con Rouge Coco Gloss que ofrecen una gran saturación de color y que pueden aplicarse solos o sobre la barra de labios, para intensificar el efecto.

Rouge Coco Gloss Brillo de labios hidratante

Rouge Coco Gloss Brillo de labios hidratante

Chanel Coleccion Maquillaje Navidad 20196

Seguimos viendo el magnífico iliminador para esculpir el rostro aportándole una delicada luz que se convierte en un aliado perfecto para las fiestas. Se llama Éclat Magnétique  y es una creación exclusiva de esta colección  con una textura fluida se funde en la piel, que parece desprender luz desde el interior. 


Éclat Magnétique  Iluminador

Éclat Magnétique Iluminador

Chanel Coleccion Maquillaje Navidad 2019

Por supuesto, no podía faltar una paleta de sombras de ojos con cuatro tonos irresistibles, rica y suntuosa, pero a la vez terrenal y real, como la describe Lucia Pica. 

Combinan sombras sedosas con una textura cremosa en polvo, bien sea difuminadas o superpuestas, para intensificar. Los tonos más claros envuelven los marrones chocolate o los caquis gris acero con un velo de luz. Una paleta preciosa a la que sacar mucho partido todo el año, las cosas como son. 

LES 4 OMBRES Paleta de sombras de ojos

LES 4 OMBRES Paleta de sombras de ojos

Chanel Coleccion Maquillaje Navidad 20195

Eso sí, si preferís las sombras individuales son dos las que nos llegan en edición limitada, una en dorado y otra en morado, un color que estas navidades va a estar muy presente en nuestros looks. 

OMBRE PREMIÈRE 
Sombra de ojos en crema polvo

OMBRE PREMIÈRE Sombra de ojos en crema polvo

Chanel Coleccion Maquillaje Navidad 20193

Y solo nos quedarían los esmaltes de uñas Les Vernis,  colores profundos y  generosos. Un rojo castaño y un verde negro, tan intensos como los
biombos de Coromandel de Gabrielle Chanel, según nos cuenta Pica. Dos tonos maravillosos a los que sacar mucho jugo.

Les Vernis esmaltes de uñas

Les Vernis esmaltes de uñas

Fotos | Chanel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir