Publicidad

Estas son las mejores bases de maquillaje según el equipo de belleza Trendencias

Estas son las mejores bases de maquillaje según el equipo de belleza Trendencias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elegir base de maquillaje no es nada fácil. Pasen los años que pasen nos cuesta largas horas decidirnos: cobertura baja o alta, acabado mate o brillante, con un plus de hidratación... Para salir de dudas hemos preguntado al equipo de belleza Trendencias y hemos de decir que no existe fácil respuesta: para gustos, los colores.

Bajo estás líneas las mejores bases de maquillaje según el equipo de belleza Trendencias.

Dior Backstage face and body: brillos controlados

Para Beauty and Healthy Life depende de la estación del año o como tenga la piel en ese momento, pero es esencial que una base sea ligera y controle los brillos (sin renunciar a la hidratación).

"Aunque tengo varias favoritas (depende mucho de la estación y de como tenga la piel en ese momento), una que me ha conquistado desde el minuto uno y no paro de recomendar es la Backstage Face & Body Foundation de Dior porque es ligerísima, tiene cubrimiento medio, controla muy bien los brillos sin deshidratar la piel y además dura todo el día intacta. Soy muy fan de las bases de Dior pero esta es sin duda una de las mejores que han formulado." (Beauty and Healthy Life)

Dior
  • Dior Backstage face and body foundation en El Corte Inglés por 40,60 euros.

Skin Illusion de Clarins: efecto buena cara

Para la editora Audrey la base de maquillaje ideal tiene cobertura media y aporta un plus de luminosidad a nuestro rostro.

"La Skin Illusion de Clarins me encanta, tiene una cobertura media y es súper luminosa, te deja un efecto buena cara que no había tenido nunca con otras bases y ahora para la primavera es más que perfecta". (Ana)

Clarins
  • Skin Illusion Teint Naturel Base de Maquillaje Clarins en Primor por 24 euros.

Hello Happy de Benefit: efecto crema

Para Pepa que la aplicación sea sencilla (para los días que no podemos dedicar mucho tiempo a nuestro maquillaje) y la cobertura moderada (para evitar que se cuartee) son los dos requisitos indiscutibles a la hora de elegir una base u otra.

"Yo, si tengo que elegir una base, me inclino por Happy happy de Benefit. Porque no cubre demasiado y es más efecto crema que máscara. Además se aplica fácil, no cuartea ni seca la piel." (Pepa)

Hello Happy
  • Hello Happy Base de maquillaje fluida en Sephora por 33,95 euros.

Les beiges eau de teint de Chanel: naturalidad, por favor

La naturalidad es fundamental para María, por lo que se inclina por bases muy transparentes, con un color natural y acabo súper brillante. Su último descubrimiento viene de la mano de Chanel.

Les Beiges Eau De Teint Light 30ml 3145891588101

"Si buscamos una base muy natural me inclino por Les Beiges Eau de Teint de Chanel. Es una base de color natural, muy transparente. La clave de este nuevo producto de Chanel es que es acuoso con "burbujas" de color y se rompen al echártelo. Lo ideal es usar esto, luego tapar corrcciones con corrector y volver a echar un poco de producto. Lo recomendaría para gente que no tiene que tapar nada y queda súper brillante. Ideal para rostros jóvenes". (María)

  • Les beiges eau de teint de Chanel por 60 euros

Guerlain: un acabado para cada ocasión

Patricia no tiene ninguna duda: Guerlain es la respuesta indudable en cuanto a bases, aunque dependiendo de la ocasión se inclina por una u otra si quiere una cobertura mayor o menor.

"Me quedo con Lingerie Aqua Nude de Guerlain cuando quiero un maquillaje más cubriente y L'essentiel (también de Guerlain) cuando busco algo más ligero efecto glow. Para mi no hay marca mejor que Guerlain en cuestión de bases de maquillaje, la verdad." (Patricia)

Guerlain
  • Lingerie De Peau Aqua Nude Base de Maquillaje de Guerlain en Primor por 50,70 euros 35,49 euros.
  • L'Essentiel Fond de Teint Base de Maquillaje de Guerlain en Primor por 56,90 euros 39,83 euros.

Liftactiv Flexilift: luz y acabado natural

Para Carolina Larrañaga es fundamental que la piel no parezca artificial pero que la cobertura sea la adecuada. Un extra de luz es un punto a favor.

"Una de mis bases favoritas es la Vichy Liftactiv Flexiteint, es una base con la que siempre repito. Tiene una cobertura buena sin dejar la piel artificial y lo mejor es su acabado jugoso y con mucha luz". (Carolina)

Vichy
  • Liftactiv Flexilift base de maquillaje Vichy de Primor por 19,95 euros.

Dior Forever Skin Glow: brillo todo el día

Mónica se inclina por las bases hidratantes y con efecto glow para aportar un plus de luminosidad al rostro: que la piel se note visiblemente más hidratada y jugosa es esencial.

"Me encanta Forever Skin Glow de Dior. Es jugosa, hidrata, y aporta un extra de luz a la piel al instante. El efecto piel jugosa e hidratada para mí es lo más. Además aguanta todo el día intacta sin necesidad de retoques, para mi es la mejor sin duda". (Mónica)

Diors

Foto | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir