Publicidad

La nueva colección de maquillaje Pride de NYX, en edición limitada, es pura fantasía multicolor

La nueva colección de maquillaje Pride de NYX, en 
edición limitada, es pura fantasía multicolor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que este año es atípico con la crisis del coronavirus, NYX Professional Makeup vuelve a mostrar su compromiso con el colectivo LGBTIQ+ con la creación a nivel global una red de Allies (aliados), con programas de educación, marchas por la igualdad, charlas con miembros y organizaciones de la comunidad... sumando a todo ello también la nueva colección de maquillaje del Pride cargada de color y buen rollo.

Usp04 Prod Heropride 04 Final Rgb

Se trata de una colección en edición limitada formada por piezas básicas pero que no van a pasar desapercibidas a nuestros ojos adictos al makeup.

Así, comenzamos con la joya de la colección que es la paleta Ultimate Brights que contiene 16 sombras de ojos súper pigmentadas no solo para crear el mítico efecto arco iris, sino looks de lo más vibrantes, ideales para captar todo el protagonismo de nuestra mirada, cosa que ahora es fundamental con el uso obligatorio de las mascarillas.

Nyx Pride 4

Así, tenemos tres tipos de acabados en las sombras: mate, satinado y metálico que la convierte en un básico de todos los amantes del maquillaje. Su precio es de 17,90 euros.

Nyx Pmu Makeup Eyes Vivid Brights Eyeliner Snatched Vbe01 000 0800897201531 Main

Seguimos con otro producto que este año, este verano, va a ser uno de los que más van a triunfar: los lápices de ojos de colores. Concretamente, esta colección nos trae los eyeliners Vivid Brights que son retráctiles, de textura cremosa y resistente al agua.

Swatch Vivid Brights

Seis tonos muy intensos, que van desde el rojo, al naranja, pasando por el amarillo, azul, verde o morado, a cada cual más bonito y con un precio cada uno de 5,90 euros.

Slsl25 Prod Heropride 04 Final Rgb 1

Por último, aunque no menos importante, tenemos que hablar de  los seis nuevos tonos del Labial Shout Loud de acabado satinado y muy pigmentado que cuenta con mango y manteca de karité para una mayor hidratación. Seis tonos con los que presumir de boquitas de piñón y con colores del arco iris con un precio de 8,90 euros. 

Nyx Pmu Pride 1
Nyx Pride 2

Fotos | NYX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios