Publicidad

NYX lanza una colección inspirada en Sabrina, la serie mágica de Netflix (y tienen la paleta de sombras más bonita)

NYX lanza una colección inspirada en Sabrina, la serie mágica de Netflix (y tienen la paleta de sombras más bonita)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina en Netflix hoy van a tener un día grande. No solo porque regresa la bruja rubia para dar mucha caña al infierno. También porque NYX Cosmetics ha lanzado una colección inspirada en la serie y no podría ser más terrorífica (en el buen sentido de la palabra). Aún no lo sabías, pero vas a desear tener la paleta de sombras en tu neceser.

nyx x sabrina

 

Esta edición limitada es la primera colaboración de la firma de maquillaje con Netflix. Y viendo los resultados, esperamos que no sea la última. Porque NYX Cosmetics ha lanzado tres sets de labiales mate (11,90 euros) en tonos que parecen sacados del maquillaje de las Hermanas Extrañas, con burdeos intensos, rosas empolvados y marrones de tendencia. Pero eso no es todo, porque toda la atención está centrada en la paleta de sombras.

nyx x sabrina

 

La ya viralizada paleta de sombras de ojos y rostro es la joya de la corona, tanto es así que ya se ha agotado vía online. Sin embargo, desde NYX Cosmetics nos confirman que sigue habiendo existencias en las tiendas físicas, ¡así que habrá que darse prisa! Su precio es de 39,90 euros e incluye 30 tonos de fantasía, mates y con glitter, cada uno de ellos con el nombre de un personaje o referencia de la serie. Claros y oscuros, representando la dualidad de la vida mortal y bruja de Sabrina. Todo ello en un packaging que parece un libro de hechizos.

nyx x sabrina

 

Tantos colores pueden marear a los menos expertos en maquillaje, que se atreven solo con tonos muy sencillos. ¿Quieres dar salida al verde "patas de rana", al naranja "trabajo del demonio" o al burdeos "delicia mortal? Entrando en NYX Cosmetics y clickando en el banner de la paleta "Haz Magia" puedes subir tu selfie al probador de maquillaje virtual, donde el sistema te mostrará cómo te quedan diferentes combinaciones de sombras. Ideal para inspirarse y atreverse, ¡como si fuera magia!

Fotos | @nyxcosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios