Publicidad

Las protagonistas de Elite nos dejan maquillajes en la alfombra roja que son pura fantasía
Belleza

Las protagonistas de Elite nos dejan maquillajes en la alfombra roja que son pura fantasía

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Icon 2019 que entrega El País, una fiesta a la que acudieron muchas caras conocidas, entre ellas, las de los protagonistas de una de las series del momento de Netflix como es 'Elite', que nos dejaron unos maquillajes que son pura fantasía y que bien merece la pena verlos más de cerca.

Danna Paola

Comenzamos por Danna Paola a la que tenemos en portada con un look de Lorena Martínez y Raquel Álvarez donde sus ojos captan todo el protagonismo. Así, tenemos un delineado gráfico por la zona alta de la banana del ojo realizado en negro, que luego han rellenado con glitter plateado, creando una mirada de auténtico impacto. 

Protagonistas Elite 2

Ester Expósito

Con un total look de Naomí Gayoso, Ester lució un moño alto pulido con dos mechones laterales sueltos, y unas potentes sombras de ojos en fucsia aptas para las más atrevidas y todas las que persigan una explosión de color en sus miradas. Simplemente perfectas. 

Protagonistas Elite 5

Mina El Hammani

Por su parte, Mina supo sacar todo el partido a su mirada potenciándola al máximo con la técnica del underliner, es decir, añadiendo el color, en este caso un tono azul, bajo las pestañas inferiores creando el contraste con el delineado negro del párpado superior. Un maquillaje sencillísimo con resultados excepcionales y que merece la pena copiar.

Protagonistas Elite 3

Georgina Amorós

Y terminamos con Georgina y su maquillaje fantasía creado por Noemi Nohales con productos de Chanel, donde tenemos un delineado gráfico en blanco que recorre toda la zona superior de la banana del ojo, a lo que se han sumado unas perlas que van desde la mitad del párpado superior hasta el inferior creando un conjunto maravilloso.

Protagonistas Elite 4

Cuatro maquillajes a tener muy en cuenta y en los que nos podemos inspirar para crear el máximo impacto. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir