Publicidad

Filorga lanza sus nuevos contornos de ojos para revitalizar la mirada, reduciendo ojeras, bolsas y líneas de expresión

Filorga lanza sus nuevos contornos de ojos para revitalizar la mirada, reduciendo ojeras, bolsas y líneas de expresión
Sin comentarios

Este mes de junio ya, por fin, nos llegan novedades de belleza de lo más interesantes, lo que se agradece tras los meses de confinamiento en los que han ido más con cuentagotas. Así, hoy tenemos que hablar de los súper fichajes de Filorga que no van a pasar desapercibidos porque tienen una pinta estupenda.

De esta manera, la firma francesa, nos ha presentado su nuevo Optim-Eyes, Contorno de Ojos Antifatiga Intensivo, un producto que lleva años en el mercado y es el más vendido de Francia, pero que ahora llega reformulado, convirtiéndose, también, en un revitalizante radical.

Pero también, nos llega el perfecto compañero de jornadas, ese que llevar siempre en el bolso, el Optim-Eyes Refresh, un contorno de ojos en stick, para refrescar la mirada en cualquier momento día, incluso sobre el maquillaje.

Qué podemos esperar de los nuevos contornos de ojos de Filorga

Desde Filorga lo tienen claro, su lema es ayudarnos a recuperar horas de sueño. Y es que, según nos cuentan, al año perdemos hasta 316 horas de sueño, lo que suponen unas dos semanas, lo que hace que estemos especialmente cansadas, a lo que hay que unir el estrés, la adicción a las pantallas, nuestro estilo de vida... lo que hace que se refleje en nuestro rostro, sobre todo, en el contorno de ojos con las ojeras, bolsas y fatiga.

Por ello, dado que nuestro contorno nos delata y es una zona especialmente frágil, nos quieren dar las soluciones a nuestras necesidades. Así, por un lado tenemos Optim Eyes 3-en-1 (44,50 euros), al que han sumado su poder antifatiga intensivo, y que actúa en dos frentes, tal y como nos ha explicado Véronique Ros, International Training Director de los Laboratorios Filorga.

Optime Eyes Filorga 2020

Por un lado, tenemos los tres los ingredientes fundamentales de Optim Eyes: la crisina, una molécula de la familia de los polifenoles, que tiene la capacidad de degradar los pigmentos responsables de la aparición de las ojeras oscuras; los péptidos tonificantes que favorecen la circulación linfática para descongestionar las bolsas; y ácido hialurónico de bajo peso molecular que es una pequeña molécula que penetra más profundamente bajo la piel para rellenarla y disminuir las líneas de expresión.

CONTORNO DE OJOS 15ML OPTIM-EYES FILORGA

CONTORNO DE OJOS 15ML OPTIM-EYES FILORGA

Optime Eyes Filorga 2020 2

Pero es que a estos tres ingredientes, llega ahora la innovación con acción revitalizante, que es el nuevo complejo Melaton-Eyes Technology, que promueve la recuperación de la piel cansada a través de la activación de la proteína llamada JARID1a, que funciona como interruptor molecular que despierta cada mañana a las células. Cuando se potencia la actividad celular las mitocondrias estimulan la producción de energía y se promueve la hidratación y la microcirculación sanguínea. Ello supone que, por tanto, se previenen los signos de fatiga a largo plazo.

Todo ello se traduce en que, tras un estudio de mediciones, hay resultados a partir del tercer día  en ojeras, bolsas y líneas de expresión. De hecho a los 2 meses de su uso, los efectos se incrementan significamente.

Oe Refresh Couche Blanc 0719 Hd

Y luego tenemos el otro gran fichaje y lanzamiento (este sí, completamente nuevo), de esos que llevar siempre encima: Optim-Eyes [Refresh] (24,50 euros) Se trata de un stick para el contorno de ojos con efecto antifatiga express.

Así, con un solo gesto, pasando una vez por la ojera, pero tantas veces al día como queramos,  incluso sobre el maquillaje, conseguimos revitalizar la mirada, dejando sensación de frescura. 

STICK CONTORNO DE OJOS EXPRES REFRESH 12.5G OPTIM-EYES FILORGA

STICK CONTORNO DE OJOS EXPRES REFRESH 12.5G OPTIM-EYES FILORGA

Oe Refresh Ouvert Blanc 0719 Ssr Hd

Y es que, según nos apuntan desde Filorga, tiene una acción revitalizante express, consiguiendo descongestionar gracias a un extracto criomarino que aporta la frescura de una textura helada; alisando de inmediato las arrugas con su importante composición de ácido hialurónico; y aportando luminosidad gracia a la cantidad justa de unos micropolvos de acabado invisible.

Pero es que además, tiene efecto antifatiga gracias al mismo complejo Melaton-Eyes Technology del que hablábamos más arriba.

Suponemos que, como nosotras, este producto en stick os ha llamado poderosamente la atención y querríais tenerlo siempre a mano. Desde luego, un contorno a tener muy en cuenta.

Fotos | Filorga

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios