Compartir
Publicidad

Si tú también eres fan de la doble limpieza, puede que te interese el nuevo ritual beauty de La Prairie que he probado

Si tú también eres fan de la doble limpieza, puede que te interese el nuevo ritual beauty de La Prairie que he probado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviera que quedarme con un paso de la rutina de belleza, sin duda me quedaría con la limpieza. Mi secreto para tener una piel sana y jugosa. No hay nada como la sensación que se te queda después de un buen ritual de limpieza. Y también es incomparable el cambio que pega la piel cuando te propones seguir una limpieza facial concienzuda. 

Como buena fan puedo aseguraros que he probado miles de productos y protocolos de limpieza. Para mi la mejor ecuación es combinar primero un agua micelar para retirar el maquillaje y, a continuación, un producto de base acuosa jabonoso. Una adaptación de la famosa doble limpieza coreana que sustituye su primer paso con un producto oleoso por el agua micelar y a mi me va muy bien. 

Lo nuevo de la marca suiza sigue esta línea de limpieza (incluyendo como primer paso el agua micelar) pero va un paso más allá y propone como segundo producto un bálsamo limpiador (135 euros) que es lo más. Me ha encantado este producto. 

Img 4472

Consiste en un aceite que se aplica con una espátula metalizada y debe ser masajeado sobre la piel. Lo que de por sí ya es un gustazo. Pero no queda ahí la cosa. Al añadir agua tibia, el aceite se transforma en emulsión lechosa y el sentimiento es de limpieza profunda y placentera. 

Para terminar, se debe retirar con una muselina (vienen dos en la caja) que realiza una exfoliación suave. Un lujo de producto que incluye el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que "ayuda a mantener el proceso de renovación natural de la piel".

Img 4473

¿Mi experiencia? Inmejorable. Puedo decir que hasta ahora este es uno de mis productos preferidos de limpieza facial por su aplicación, sensaciones y resultado. Me ha encantado como ritual anti estrés nocturno y para despertar mi cara por las mañanas. Elimina de una forma muy agradable la suciedad, las impurezas y los contaminantes que nuestra piel acumula durante el día.

Después de usarlo, puedes continuar con tu rutina de belleza específica de mañana o noche (tónico, sérum y crema, según gustos y necesidades).

Img 4444

Volviendo al primer paso. El nuevo agua micelar (119 euros) también es un lujo. Contiene agua de glaciar suizo extraída del monte y protege la piel gracias a una combinación enriquecida de antioxidantes pues también incorpora el complejo celular exclusivo de La Prairie. La marca asegura que deja la piel limpia, fresca y suave y yo lo he comprobado. No reseca ni deja sensación de tirantez, al contrario. La piel se siente purificada e hidratada. 

Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio