Compartir
Publicidad

El bálsamo limpiador de barro negro de Omorovizca que he incluido en mi rutina de limpieza facial también lo usa Karlie Kloss y es un gustazo

El bálsamo limpiador de barro negro de Omorovizca que he incluido en mi rutina de limpieza facial también lo usa Karlie Kloss y es un gustazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había oído hablar de Omorovizca y de sus bondades pero no fue hasta su presentación en nuestro país cuando tuve el placer de tocar sus productos y ponerle cara a su creadora. La firma de cosmética que "recoge los beneficios terapéuticos del agua termal de Budapest" y los "avances más punteros en dermocosmética" es la favorita para el tratamiento de la piel de Naoko Scintu, maquilladora de Karlie Kloss. Por eso, la modelo la usa habitualmente para preparar su piel antes del maquillaje

Según la firma, todos sus productos incluyen el sistema Healing Concentrate para llevar minerales terapéuticos hasta las capas más profundas de la piel. Y aseguran que, por eso, sus productos consiguen una tez más jugosa, con apariencia joven.

Img 1268

Su línea cosmética tiene más de cincuenta productos pero el Bálsamo Limpiador Térmico (65 euros) era el que más ganas tenía de probar. Y me maravilló. Consiste en un barro Moor húngaro extraído del Lago Heviz cerca de Budapest y tiene una fórmula 100% natural que contiene solo ingredientes beneficiosos para la piel. Su textura de barro se transforma en aceite al contacto con la piel y la sensación es super agradable.

Contiene:

  • "Carbonatos de calcio y magnesio,  ácido húmico y ácido fúlvico, que en conjunto purifican y nutren la piel".
  • "Aceite de almendras dulces, rico en vitamina E, rellena la piel y la deja suave e hidratada mientras elimina el maquillaje y las impurezas".
  • "El aroma estimulante de la flor de naranja transforma la limpieza en un ritual sensual".
Omorovicza barro bálsamo limpiador

Para utilizarlo, basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajearla, luego lo retiras con una toalla húmeda y caliente que puede ser la de la firma (12 euros) o la que uses habitualmente. 

Es adecuado para todo tipo de pieles, sirve también para eliminar el maquillaje y, después de usarlo, siento una sensación de limpieza profunda que me encanta

Yo lo he incluido dentro de mi rutina de belleza limpieza usándolo como un paso de la doble limpieza. Al ser oleoso, al principio lo usé como primer paso que complementé con limpiador jabonoso. Pero la sensación que deja al final me gustaba tanto que me pareció que la combinación agua micelar+barro al final es la más adecuada. Eliminando el maquillaje y residuos de grasa con el agua micelar y terminando con el barro para eliminar las células muertas y acabar de limpiar la piel, pues consigue además un efecto exfoliante muy suave. 

Usarlo antes de irte a dormir es un gustazo. Puedes acabar tu rutina con un tónico, un producto de tratamiento y tu crema habitual.

Otro productos interesantes de la firma

Además de el limpiador en barro, he probado el Limpiador Micelar de Melocotón (45 euros) y el Sérum Daily Vitamin C (105 euros). 

El primero, un limpiador muy cómodo on the go en formatos discos que es súper suave y huele a melocotón. 

El segundo, un sérum de textura lechosa con un vitamina C  y ácido hialurónico que, según la marca, "gracias a la alta estabilidad del fosfato de Ascorbilio de Sodio, asegura al producto una vida más larga y que no se oxide al entrar en contacto con el oxígeno". Va muy bien para proteger de los agresores ambientales, reducir manchas del sol, aportar luminosidad y disimular las primeras líneas de expresión. Si te animas a probarlo no olvides usar después una crema solar con SPF.

Img 1282

El producto fue facilitado para la prueba por Omorovizca. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @omorovicza, Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio