Publicidad

Así es y así se utiliza Lash Revitalizing, el nuevo sérum de pestañas de Lancôme para ayudarlas a crecer más fuertes y repararlas

Así es y así se utiliza Lash Revitalizing, el nuevo sérum de pestañas de Lancôme para ayudarlas a crecer más fuertes y repararlas
Sin comentarios

En palabras del Director General de Lancôme España, Baptiste Beau, "la mirada es el espejo del alma y ahora que llevamos mascarillas, también de la sonrisa". Por eso la marca se ha centrado en ella. Lancôme ya cuenta con productos icónicos para la mirada como el sérum Advanced Genifique Yeux Light Pearl (un tratamiento antiedad contorno de ojos y fortalecedor de pestañas) o la máscara de pestañas Hypnôse y ahora se ha lanzado con un sérum de pestañas.

El boom de las pestañas lleva tiempo pitando fuerte, ya no pasan desapercibidas y menos ahora que nuestro maquillaje se centra en los ojos. Pero para lucirlas bonitas, hay que cuidarlas. Como nos ha explicado Cristina Biurrun, Directora científica de Lancôme España, "las pestañas, al igual que el cabello, sufren agresiones por la utilización de los rizadores, las extensiones, la radiación ultravioleta, el hecho de frotarnos los ojos o simplemente el desmaquillado cuando no utilizamos los productos adecuados".

Después de un estudio detallado de las pestañas, Lancôme lanza Lash Revitalizing, un producto que, aseguran, "cubre todas sus necesidades".

Publicpreview 3

Constituido por un complejo de aminoácidos, exactamente "4 de los aminoácidos que están presentes de forma natural en la fibra de las pestañas lo que facilita su afinidad con ellas"; madecasoside "que aumenta la supervivencia del folículo piloso"; safflower glucoside "que aporta energia", flucosido de ascorbilo, "que favorece la síntesis de colágeno"; filoxano "que entra en el cortex y genera una estructura molecular que refuerza las fibras"; ácido hialurónico "que retiene agua y favorece la flexibilidad para que la pestaña se resienta menos"; hidroxietilcelulosa "que acondiciona" y extracto de la rosa de Lancôme.

Aseguran que con él se sienten las pestañas reparadas, nutridas, fuertes, con una menor pérdida, revitalizadas y multiplicadas. Pero además, que es una fórmula 100% segura y apta para portadores de lentillas y ojos sensibles.

A la hora de utilizarlo, según su experto Roberto Siguero, National Make up Artist de Lancôme España, se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche. El ritual experto consistiría en realizar la rutina de belleza completa (sérum, crema de día, contorno de ojos), a continuación el Lash Sérum y, después, el maquillaje. Por la noche, recomienda comenzar retirando el maquillaje, continuar con la aplicación de rutina de belleza habitual y terminar con el sérum de pestañas. Pero además, para el ritual de noche, el experto considera importantísimo no desmaquillar las pestañas provocando movimientos circulares sobre la pestaña. Su consejo es empapar el algodón en desmaquillante y dejarlo sobre el párpado alrededor de un minuto para que la pestaña se ablande y con un movimiento alisado desde el párpado a lo largo de la pestaña retirar el producto para que la pestaña no sufra, primero en el párpado superior y luego en el inferior.

Publicpreview 1

Su aplicador es tipo pincel y se aplica como si de un delineador se tratara a lo largo de las raíces de las pestañas y luego desde las raíces hasta las puntas, tanto en las pestañas inferiores como las superiores.

Desde la marca recomiendan combinar el sérum de cuidado y reparación con una base de pestañas (esperando un minuto y medio entre cada uno) y finalmente, la máscara de pestañas.

Publicpreview 4

Dura alrededor de dos meses y medio, se puede usar como tratamiento de choque cada 3 meses o como tratamiento diario continuado y aseguran que los efectos son visibles a partir de la cuarta semana. ¿Su precio? 49 euros. Yo ya estoy deseando probarlo.

Fotos | Lancôme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios