Publicidad

Este exfoliante corporal de Farma Dorsch deja la piel súper suave, ayuda con la celulitis y huele a vainilla que da gusto

Este exfoliante corporal de Farma Dorsch deja la piel súper suave, ayuda con la celulitis y huele a vainilla que da gusto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En contra de lo que mucha gente cree, exfoliarse no quita el moreno sino que ayuda a que permanezca más tiempo y por eso, en verano no está de más hacerlo una vez a la semana. Aún así, somos muchas (me incluyo) las que nos resistimos a ser tan constantes con la exfoliación corporal como lo somos con la facial. Pero he descubierto un exfoliante que ha podido a mi pereza. Es de la marca + Farma Dorsch y tiene un olor dulce a vainilla que me ha conquistado por completo.

El Meso Reductor Anticelulítico de Laboratorios + Farma Dorsch es un exfoliante corporal físico de textura crema y color verde hecho con micro-partículas 100% biodegradables que ayuda con la celulitis de todo el cuerpo (glúteos, abdomen, brazos, muslos…).

Combina ingredientes naturales para eliminar las células muertas y "activa la circulación linfática, facilitando así la eliminación de toxinas". Por lo que resulta muy atractivo pues se trata de un producto multiusos que, además de dejar la piel suave, ayuda con la celulitis. Eso sí, ayuda, porque que quede claro, para eliminarla lo que hay que hacer es dieta y deporte fundamentalmente. No va a desaparece por arte de magia. Pero este exfoliante está pensado para favorecer que su fórmula con activos lipolíticos se absorba mejor y allane el camino para deshacernos de la grasa. Y es que según la marca, "está especialmente indicado para la celulitis dura o compacta".

Img 6875

Entre sus ingredientes encontramos:

• Brusco: un ingrediente que la marca explica que tiene propiedades diuréticas que lucha contra la retención de líquidos y el edema.

• Guaraná y Castaño de Indias: para, en palabras de la marca, "activar la circulación y combaten los problemas vasculares".

• Limón: que "regula la permeabilidad de la piel".

• Hidrolizado Yodado de Maíz: "de efecto anticelulítico".

• Alga Laminaria: un tipo de alga que, según aseguran los Laboratorios + Farma Dorsch, "tiene propiedades lipolíticas que disuelven la acumulación de grasa".

• Hiedra: "de acción antiinflamatoria, calmante, descongestiva, reduce la hinchazón".

• Factores de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal: que "preservan la hidratación y la firmeza de la piel".

• Vitamina A / Retinol: "de efecto tensor y regenerador, reafirma la piel del cuerpo mejorando además el tono y la textura".

• Aloe Vera: "hidratante y antiinflamatorio".

(Es libre de parabenos y alcohol).

Img 6873

Tras su uso, deja la piel muy suave e hidratada con un olor super goloso que me motiva a usarlo todos los días. Con él, he notado la piel afinada y más tonificada. Me lo aplico todas las noches masajeando con movimientos circulares en piernas y brazos y me ha dejado muy satisfecha. No me he deshecho de la piel de naranja pero, lo estoy combinando con una hora de deporte diaria y me noto mucho menos hinchada. Me ha ayudado a favorecer el drenaje y la circulación. Aquí es importante que acompañes su uso con un consumo adecuado de agua.

Tengo la piel tirando a sensible y no se ha resentido ni resecado. Masajea hasta que las partículas se fundan con el cuerpo y si quedan algunas no te preocupes, se desprenden solas fácilmente.

¿Su precio? 37 euros.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Laboratorios + Farma Dorsch. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios